Eso, tengo una duda en cuanto a cuanta población puedo tener en un acuario de 45 lts.
En mi acuario ya hay: 1 tricho, 1 labeo de aletas naranjas, 1 molly negro, 1 apistogramma borelli, 1 ancistrus, 3 otocinclus, 1 kuhlii, 10 neones, 1 corydora albina y 2 camarones fantasma.
La duda va porque quiero aumentar los neones, pero no se si puedo.
De antemano muchas gracias.
Saludos.
Duda en población.
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- the-simpsons
- Nivel 1

- x.zeba.x
- Nivel 5

- Contactar:
yo no pondria mas neones.... yo creo que con eso esta bien... ahora siempre debes considerar 1 cm de pez por litros....
the simpsons... tu acuario no esta excesivamente sobrepoblado... pero cuando crezcan esos alevines te vas a quedar corto y vas a ver como poco a poco vas a ver los problemas... como muertes y enfermedades...
suerte
the simpsons... tu acuario no esta excesivamente sobrepoblado... pero cuando crezcan esos alevines te vas a quedar corto y vas a ver como poco a poco vas a ver los problemas... como muertes y enfermedades...
suerte
- Lena
- Nivel 7

- Contactar:
Re: Duda en población.
Hola:Kudos escribió:Eso, tengo una duda en cuanto a cuanta población puedo tener en un acuario de 45 lts.
En mi acuario ya hay: 1 tricho, 1 labeo de aletas naranjas, 1 molly negro, 1 apistogramma borelli, 1 , ancistrus3 otocinclus, 1 kuhlii, 10 neones, 1 corydora albina y 2 camarones fantasma.
La duda va porque quiero aumentar los neones, pero no se si puedo.
De antemano muchas gracias.
Saludos.
pues la verdad más que aumentar deberías sacar la medida en general es un centimetro y medio por litro de loq ue mide un pez en su estado adulto, un tricho es un pez que es grande aproximadamente unos 10 centimetros y requiere un acuario de unos 60-70 litros más o menos
Los labeo bicolor que me imagino que es el que tienes porque tienen la cola naranja también crecen 10 cm o más,son agresivos cuando grandes y necesitan espacio pa nadar.
Los ancitrus también son gigantes y necesitan acuario grandes.
De hecho solo estos tres estarían bien en un acuario un acuario grande por su tamaño y por su territorialidad o por su forma de nado...
- Lena
- Nivel 7

- Contactar:
Pues no se atrofian en un espacio tan chico como si pasa con los caracios,pero lo que pasa es que tarde o temprano el acuario se hace chico, se ensucia a cada rato,los peces mueren porque al estar tan apretados se debilitan...y se enferman con mayor facilidad y resulta un problema mantenerlo sano y limpiothe-simpsons escribió:yo tengo en mi acuario de 45 ltros. :
13 neones
16 guppy
3 cebra
50 alevines
4 molly
esta sobre poblado jaja y no veo que les passe nada...
- luchisimolule
- Nivel 4