mis axolotes pueden comer esto?
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
mis axolotes pueden comer esto?
hola... me regalaron 2 axolotes, pero tengo una duda.... revisando post encontre esta pag... alimento vivo...... queria saber si comen gambusias, tenebrios monitor, gusanos del tebo... eso.....
actualmente les estoy dando tubifex..... y claro todos los peces que tenia en mi acuario.... jajaj mentira uno solo para ellos.....
otra duda... me encantaria hacer la metamorfosis....(no lo voy a hacer, por el echo de q sufren y pueden morir..... pa q no me reten..)..... pueden metamorfosear(gran palabra) solos....?? sin obliogarlos....
eso...
salu2
xau
gracias
actualmente les estoy dando tubifex..... y claro todos los peces que tenia en mi acuario.... jajaj mentira uno solo para ellos.....
otra duda... me encantaria hacer la metamorfosis....(no lo voy a hacer, por el echo de q sufren y pueden morir..... pa q no me reten..)..... pueden metamorfosear(gran palabra) solos....?? sin obliogarlos....
eso...
salu2
xau
gracias
-
manueltoledo
- Nivel 3

oka... muchas gracias......manueltoledo escribió:de los alimentos que mecionaste le puedes dar los tenebrios y las gambusias. lo tebos tambien, pero son demasiado hediondos. yo alimento al mio con gambusias y bolitas de grindal, tambien higado y corazon de pollo y de vez en cuando algun grillo.
el higado y corazon de pollo lo compras en las carnicerias..???? se los das cocido..???? salu2
xau
muchas gracias...
- Hugo Teillier
- Nivel 5

- Contactar:
Re: mis axolotes pueden comer esto?
Hola, amigo Morincito:morincito escribió:Hola... me regalaron 2 axolotes, pero tengo una duda.... revisando post encontré esta pag... alimento vivo...... quería saber si comen gambusias, tenebrios monitor, gusanos del tebo... eso.....
Actualmente les estoy dando tubifex..... y claro, todos los peces que tenia en mi acuario.... jajaj mentira, uno solo para ellos.....
Otra duda... me encantaría hacer la metamorfosis....(no lo voy a hacer, por el hecho de que sufren y pueden morir..... para que no me reten..)... ¿Pueden metamorfosear(gran palabra) solos....?? sin obligarlos....
Eso...
Salu2
Xau
Gracias
Se calcula que los axolotes completarán su metamorfosis dentro de un millón de años más o menos. Ellos llegan a dultos en estado larvario y se reproducen así, porque aún no han evolucionado totalmente.
Experimentalmente se puede hacer que pierdan las branquias y desarrollen pulmones, estimulando su glándula tiroides con compuestos a base de yodo y algunas hormonas de crecimiento. Pero, ¿para qué?
Saludos, amigo.
HUGO TEILLIER
- pachita_linda
- Nivel 3

Re: mis axolotes pueden comer esto?
hola, tenebrios, gambucias esta re bien, el tebo y el tubifex es demasiada grasa, lo ke mejor te aconsejo es darle lombrices de tierra, tienen mucha proteinamorincito escribió:hola... me regalaron 2 axolotes, pero tengo una duda.... revisando post encontre esta pag... alimento vivo...... queria saber si comen gambusias, tenebrios monitor, gusanos del tebo... eso.....
eso...
salu2
xau
gracias
y con respecto a lo demas, si, jhan ocurrido casos en ke han metamorfoseado solos, pero es generalmente por un mal ambiente..... ojala ke te sirva de elgo y mucha suerte con ellos, ahhhhhhh otra cosa, lombrices ---->> 1 dia por medio a cada uno!! lo demas colitas de camaron o cosas por el estilo
- cabezon_lapac
- Nivel 3

- Hugo Teillier
- Nivel 5

- Contactar:
¿Mis axolotes puedencomer esto?
Amigo Cabezón_lapac:cabezon_lapac escribió:Tengo gambusias para vender por si a alguien le interesa. Gracias
¿Y el precio de las gambusias?
Tengo axolotes que las aman.
HUGO TEILLIER
- cabezon_lapac
- Nivel 3