jajaja :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:pachita_linda escribió:
uuuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy :love6: wajajajajajajajajaja aludines pa los 2:):)
nano plantado de 5 lts.nuevas fotos pag.4... del 30 de Oct..
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- zé-pequenho
- Nivel 6

Re: shalalala
ok...pixie escribió:en aquadreams hasta ayer, habían unos camarones bacanos, ya me olvidé del nombre, pero eran como langostas coloradas en miniatura... podrías llamar por teléfono!
- Lena
- Nivel 7

- Contactar:
Que se ve bonito...puedes ponerle como dijeron un par de camarones fantasmas...también pudieras poner un betta macho, el problema es que como es abierto arriba, se va a pegar el puro salto y si te he visto no me acuerdo...así que me quedo con los camarones, los neones si bien son chicos son peces de cardumen y necesitan espacio para nadar
- zé-pequenho
- Nivel 6

Lena escribió:Que se ve bonito...puedes ponerle como dijeron un par de camarones fantasmas...también pudieras poner un betta macho, el problema es que como es abierto arriba, se va a pegar el puro salto y si te he visto no me acuerdo...así que me quedo con los camarones, los neones si bien son chicos son peces de cardumen y necesitan espacio para nadar
ok....me gustan los camarones ...el problema es la tº ya que no tengo calefactor...podre tener camarones sin calefactor????
- zé-pequenho
- Nivel 6

- zé-pequenho
- Nivel 6

lo de la luz solar lo vi en un post de un tipo de Argentina....no tenia ninguna alga....hasta el momento cero problema.....luego subo nuevas fotos con unas modificaciones...saludosdiegol escribió:como es eso de uqe lo tienen con iluminacion solar??
se va a llenar de algas con el sol, o no le llega directamente?
igual le debrias poner luz creo yo
esta re bonito de todos modos, hay que dejarlo madurar, se va a ver de lujo!
-
tacuarendi
- Acuarista Veterano

Hola : Yo soy el tipo de Argentina , me gusta tu nano , ojala, mas gente se anime a los acuarios iluminados por el sol , espero no molestarte con mi sugerencia(se que tienes experiencia) , aunque ya tengas decidido que pez poner , no lo hagas hasta que las plantas esten totalmente establecidas , exagerando un poco hasta la primera poda no pondria animales , te lo digo porque ante cualquier desequilibrio que se produzca, la luz del sol no perdona y mas en un nano que de por si es inestable por los pocos litros que contiene. Otras de las cosas que la luz del sol no perdona es la superpoblacion y en un nano como el tuyo es facil superpoblar , yo solo pondria algunos Otocincluszé-pequenho escribió:lo de la luz solar lo vi en un post de un tipo de Argentina....no tenia ninguna alga....hasta el momento cero problema.....luego subo nuevas fotos con unas modificaciones...saludosdiegol escribió:como es eso de uqe lo tienen con iluminacion solar??
quizas camarones que se adapten al la temperatura.
Saludos desde Argentina.
- zé-pequenho
- Nivel 6

tacuarendi escribió:Hola : Yo soy el tipo de Argentina , me gusta tu nano , ojala, mas gente se anime a los acuarios iluminados por el sol , espero no molestarte con mi sugerencia(se que tienes experiencia) , aunque ya tengas decidido que pez poner , no lo hagas hasta que las plantas esten totalmente establecidas , exagerando un poco hasta la primera poda no pondria animales , te lo digo porque ante cualquier desequilibrio que se produzca, la luz del sol no perdona y mas en un nano que de por si es inestable por los pocos litros que contiene. Otras de las cosas que la luz del sol no perdona es la superpoblacion y en un nano como el tuyo es facil superpoblar , yo solo pondria algunos Otocincluszé-pequenho escribió:lo de la luz solar lo vi en un post de un tipo de Argentina....no tenia ninguna alga....hasta el momento cero problema.....luego subo nuevas fotos con unas modificaciones...saludosdiegol escribió:como es eso de uqe lo tienen con iluminacion solar??
quizas camarones que se adapten al la temperatura.
Saludos desde Argentina.
vale compipa....no pretendo poner nada aun....esta ciclando .....pon mas fotos de tu acuario solar...saludos ...chau