jajaja YO TB KIERO POSTAR!! jajaja
ok... como son 3 tengo ke poner los mas fatales
1.- me cambie de casa.. a 10 kilometros de la ke tenia.. donde 1.5 km son de ripio... para no perder el agua.. sake 3/4 partes del agua del acuario lo heche arriba del jeep.. y cn los peces y plantas me vine a mi nueva casa.. subi 3 pisos cn el acuario cn agua.. y lo deje en su nuevo hogar.. obviamente.. los peces en el camino de ripio iban de lao a lao.. pk era en bajada.. y el agua llego turbia.. 1 dia despues un escalar murio =(
2.- se me kebro la tapa de vidrio y puse la tapa luz solo apoyada de una eskina... pero eso no es todo.. sino ke puse una bomba de 2 salidas sobre el tapa luz (ke era de esos plasticos) resultado.. la tapa de luz y la bomba cayeron enchufadas al acuario.. nose ke paso.. pero no se electrocuto nadie.. y todo kjedo armado.. y nadie murio.. solo se kemo la ampolleta y la bomba
3.- cuando compre mi acuario (de estos kits armelo ahora facil.. todo incluido) tb compre los peces al mismo tiempo .. puse el acuario en el lugar.. rompi las bolsas de gravilla las heche dentro del acuario.. y puse el agua.. cuando me di cuenta.. tenia el acuario casi lleno y el agua turbia.. ¬¬ tube ke sakar el agua y lavar la gravilla..
Bonus Track!.. compre u termocalefactor y no lo probe.. resultado. el termocalefactor no funkaba y se me murieron peces de frio =( toda la noche sin calefactor..
Moraleja.. siempre probar los calefactores.. por muy buena marca ke sean.. y siempre tener 2 calefactores ante cualkier emergencia