wajaja es ke mi hermano es un flojo ke no hace nada, yo me las arreglo sola xD y sip, las flores son asi de pekeñas, estan plantadas de raìz y sin de harta luzchalwafe escribió:¡¡Eso mismo dice Daniel !! :-kpachita_linda escribió:8-[ y ke tiene ke ver mi padre aki??? si lo hice yo po xD wajajajajajajajaja saludos!!!jdzdono escribió:hoooooooooo la mató, que le quedo lindo. Dale mis felicitaciones a tu padre, le quedo más lindo que el acuario de Daniel...
jajajajaja
Esta Hermoso.
saludos Juan
Saludos y ojalá se estabilice pronto..
PD: Me queda la duda, ¿esas flores blancas son para la humedad y la temperatura del paludario?
AVANCE ACUATERRARIO!!!
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- pachita_linda
- Nivel 3

- Omar Diaz
- Nivel 3

"Sin de harta luz" que significa eso pachi ? que ***** tas hablando ahora ? xDDDpachita_linda escribió:sin de harta luzchalwafe escribió:¡¡Eso mismo dice Daniel !! :-kpachita_linda escribió:8-[ y ke tiene ke ver mi padre aki??? si lo hice yo po xD wajajajajajajajaja saludos!!!jdzdono escribió:hoooooooooo la mató, que le quedo lindo. Dale mis felicitaciones a tu padre, le quedo más lindo que el acuario de Daniel...
jajajajaja
Esta Hermoso.
saludos Juan
Saludos y ojalá se estabilice pronto..
PD: Me queda la duda, ¿esas flores blancas son para la humedad y la temperatura del paludario?![]()
pa variar !
-
pipe_aranguiz
- Nivel 1

- Contactar: