Hola tengo un carassius Red Cap que le mordieron la cola " al parecer " y tiene la cola colgando una parte, que hagoooo??????
Ugente quiero que se recupere.
Saludos

Urgente Carassius RED CAP con la cola mordida y colgando????
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- victorrs
- Nivel 4 
Son 3 Carassius " 2 Red Cap y 1 Sudoku o algo así " + 4 Corydoras " 2 albinas + 2 julli " + 1 rafle " el pato malo " pero ya no masssssssss. + 2 caracoles manzanas " sacados tambien " + 2 cangrejos + 1 otocinclusCACEROLA1 escribió:Con quien vive el pez?..acuario, litros, filtro, fauna, flora..etc.etc.etc.
Saludos
- victorrs
- Nivel 4 
Hola te cuento es la cola de atras las tres, porque es de tres colas, y una pequeñita del al lado, las demás en perfecto estado.CACEROLA1 escribió:Creo que descartando las coris, el oto, los caracoles...nos quedan de sospechosos 2 cangrejos y el rafle...igual, el corte en la cola es parejo..las demas aletas estan bien? no estan como deshilachadas? solo la cola?
Le eche Baktopur al agua, el pez come excelente y se mueve bien, solo que le destrozaron la aleta de atrás.
Los cangrejos son como de 5 cms. y los carassius son de 20 cms, así que los cangrejos no creo, además que el cangrejo está sin tenazas, las perdío no se como.
La cola no esta deshilachadas.
Saludos.
- victorrs
- Nivel 4 
Si yo pienso que fue el rafle, ahora el pez esta muy bien, de hecho nada bien, sólo que la cola la tiene muy mal.CACEROLA1 escribió:Victor, yo creo que sólo ha sufrido un desafortunado ataque o del rafle o quizas del otro sukoi. A veces he visto que los carachentos se persiguen y hasta se muerden las colas..si era el rafle, esperar solamente que se regenere.
Ahora amanecio muy bien el carassius, eso si hambriento como siempre, jejeje.
Saludos y muchas gracias por tu ayuda.