obvio si es uno de los master en acuarios plantados....SpawN escribió:waaaa que es querido este compadre xD
saludos
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

jajaja Buena Gmo :cheers: Buena foto viejo!!! cuanto te duro puesto el terno?GmoAndres escribió:Buenas, como va?
tengo unas ambulias y cerezos pa venderte...
no? :-k

Parece que fué tan memorable la caída al closet que puvo que poner la foto de avatar!! [smilie=169.gif]Sir Rorrin de Lorien escribió: jajaja Buena Gmo :cheers: Buena foto viejo!!! cuanto te duro puesto el terno?
Cuando tú digas, yo creo que ya queda para el próximo fin de semana y aprovechamos de regar las plantas, a menos que pases por la casa en la semana. Avisa y tamos listón. Hay una coffefolia que puede cambiar de dueño.... ta con 5 hojitas...Sir Rorrin de Lorien escribió:Shuaaaaaaa!!!!!!!!!! a todo :bootyshake: la bienvenida!!! [-o< =D> :cheers:![]()
. . .
chawafe cdo me pasas las plantitas? pero hay que regarlas con algo no? .:silvar:.

Yo pongo un no mas clavos y unos tornillos jajajajSir Rorrin de Lorien escribió:gola.
le comento que he retomado el tema de teener un bonito acuario plantado y estoy en la etapa de armado. tengo poquitas plantas pero si alguien pro ahi aparece con algunas lo agradeceria.
saludos de un novato.
rorrin

[smilie=587.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif]claudio s.a escribió:
Yo pongo un no mas clavos y unos tornillos jajajaj