MI ACUARIO ACTUALIZADO (con fotos)
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Tus peces estan geniales dame el dato pa conseguir tan lindos moory y hongy...
Con respecto al fondo hace lo q quieras con el, piensa mas en lo q ati te gusta y luego considera la opinion de los demas, para eso tenemos acuarios propios en los cuales podemos hacer lo q se nos plasca, siempre y cuando no perjudiquemos nuestro peces...
Saludos...
Con respecto al fondo hace lo q quieras con el, piensa mas en lo q ati te gusta y luego considera la opinion de los demas, para eso tenemos acuarios propios en los cuales podemos hacer lo q se nos plasca, siempre y cuando no perjudiquemos nuestro peces...
Saludos...
yo creo que ahi esta el problema del fondo,si para ponerlo habia que hacerlo antes de armarlo,Pasio_makunouchi escribió:ya po, ayudame a correrlo y lo pintamos jajajajaandres escribió:pato,
no te lo queria decir pero tu acuario necesita un fondo de algun color como dicen los demas, los peces son increibles y tu acuario con un fondo azul o negro seria espectacular.
saludos
:salute:
porque para correrlo ](*,) ](*,) ](*,)
una consulta esos moori no son los mismos que vi yo verdad porque el macho esta XL
saludos pato.
- Chamagol
- Acuarista Veterano

- Contactar:
son los mismos es la magia del tubi xDsaturnine escribió:yo creo que ahi esta el problema del fondo,si para ponerlo habia que hacerlo antes de armarlo,Pasio_makunouchi escribió:ya po, ayudame a correrlo y lo pintamos jajajajaandres escribió:pato,
no te lo queria decir pero tu acuario necesita un fondo de algun color como dicen los demas, los peces son increibles y tu acuario con un fondo azul o negro seria espectacular.
saludos
porque para correrlo ](*,) ](*,) ](*,)
una consulta esos moori no son los mismos que vi yo verdad porque el macho esta XL
saludos pato.
pero lo logro en un corto tiempo, bien pato
- Pasio_makunouchi
- Nivel 6

parece que ahora tengo secretaria jajajaja el afrochama siempre contesta antes
dejame contestar po hombreee !!!
saturnine, algunos son los mismos, pero el macho grandote lo compre recien y no me costo muy barato que digamos XD
y el crecimiento no es solo por el tubi o la magia del tubi ](*,) como dice afrochama, si no tambien por que el alimento en general es de buena calidad, buena filtracion, cambios parciales y un gran espacio para los peces. Entonces todo eso hace que los peces crescan mucho mas rapido y mejor. De hecho el filtro externo que me compre fue por la razon de que queria ver crecer mejro a mis peces.
PD: bueno a todo esto, correr el acuario para pintarlo fue harto jaleo. pero quede conforme
cuidate
saludos
dejame contestar po hombreee !!!
saturnine, algunos son los mismos, pero el macho grandote lo compre recien y no me costo muy barato que digamos XD
y el crecimiento no es solo por el tubi o la magia del tubi ](*,) como dice afrochama, si no tambien por que el alimento en general es de buena calidad, buena filtracion, cambios parciales y un gran espacio para los peces. Entonces todo eso hace que los peces crescan mucho mas rapido y mejor. De hecho el filtro externo que me compre fue por la razon de que queria ver crecer mejro a mis peces.
PD: bueno a todo esto, correr el acuario para pintarlo fue harto jaleo. pero quede conforme
cuidate
saludos
- Pasio_makunouchi
- Nivel 6

- Pasio_makunouchi
- Nivel 6