holas!!
bueno tengo dudas con el flujo de salida de mi filtro..al parecer y calculando está tirando 60 litros/ horas de salida y la bomba es de 1200 ...sé que el flujo de salida disminuye igual con respecto al de la bomba, pero será normal??
saludos a todos!
pregunta sobre flujo de filtro externo artesanal
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
Invitado
mmm es muy comun, a mi me paso con unos de filtro interno y era pq, derrepetne algo se les soltaba por dentro la esponja topaba con la helice o SU USO constante falla las revolucinones..en fin..algo de aporte bye bye...ojala se solucione too paulin nos vemos..y espeor nos comunikemos..hace N no se de ti jeje bye
- rmajluf
- Moderador

- Contactar:
paula.. y no sera k es demaciado el recorrido k debe hacer el flujo de agua desde el filtro hasta el acuario el k hace k diminuya el caudal? me refiero, a k lei por ahi k las bombas tiene una altura maxima a la k pueden llegar.. y se me ocurre k podria ser eso.. ¿k piensas?paulamonk escribió:gracias! pero ya revisé la bomba y tira super bien!...quiza esto es normal para un filtro externo, este lleva 1 mes andando asi y todo va bien en el acaurio.
saludos !!
no se si ta claro.!!
saludos
- paulamonk
- Nivel 3

- Contactar:
hola rmajluf!
Sip, ese es un factor importante igual, por lo mismo ubiqué el filtro de una manera similar a como lo vi en otros acuarios y la extensión de las mangueras queda justa...pero aun sigo sin entender que pasa!
mañana pongo una fotito, quiza esta mal la ubicacion igual
muchas gracias
saludos
Sip, ese es un factor importante igual, por lo mismo ubiqué el filtro de una manera similar a como lo vi en otros acuarios y la extensión de las mangueras queda justa...pero aun sigo sin entender que pasa!
mañana pongo una fotito, quiza esta mal la ubicacion igual
muchas gracias
saludos