Razzle-Dazzle de mi escritorio
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Olga
- Moderador

:cheers: Hooooola Pooooola, gracias!Politta escribió:Olguita, estan super lindos el acuario y el betta, te felicito.
Hace cuanto esta armado?? Algun problemita con algas??
Bss
Esta armado :-k hace un mes y medio mas o menos, esta a pleno sol durante el día. Cuando no le cambio el agua por mas de 5 dias, aparece un poco de lama, pero en general - ningun problema.
- Olga
- Moderador

No se en realidad, el Bonifacio se ve muy feliz, no se ha quejado hasta ahora por falta de espaciomuciberto escribió:3 litros?.. no sera muy poco para tener un betta?.. pregunto yojajaj eehh y a que temperatura esta?.. mas menos?..
saludos!
- Olga
- Moderador

Gracias Ernestin! :cheers: Estoy tratando, llevo un mes y medio y todo anda bien por ahora.Alcanfors escribió:Te quedó super lindo Olguita.
Y precioso su habitante, le hace honor al nombre.
Ahora viene el verdadero desafío, mantener ese pequeño volumen de agua...
...pero estoy seguro que con tu experiencia no vas a tener problemas.
Salu2
Alcanfors
- firefighter8
- Nivel 1

- Alcanfors
- Blogger

- Ubicación: República Independiente de Playa Ancha, (Valparaíso)
Alguna vez ví el Animal Planet un criador de Bettas que tenia cientos ellos, cada uno en una tanque aparte no mayor a los 3 litros, así que no creo que tenga problemas por el espacio.Olga escribió:No se en realidad, el Bonifacio se ve muy feliz, no se ha quejado hasta ahora por falta de espaciomuciberto escribió:3 litros?.. no sera muy poco para tener un betta?.. pregunto yojajaj eehh y a que temperatura esta?.. mas menos?..
saludos!, la temperatura durante el día esta a 26, en la noche baja un poco.
- Olga
- Moderador

Si, de hecho por esto decidi poner un betta, por lo poco espacio que pueden ocupar.Alcanfors escribió:Alguna vez ví el Animal Planet un criador de Bettas que tenia cientos ellos, cada uno en una tanque aparte no mayor a los 3 litros, así que no creo que tenga problemas por el espacio.Olga escribió:No se en realidad, el Bonifacio se ve muy feliz, no se ha quejado hasta ahora por falta de espaciomuciberto escribió:3 litros?.. no sera muy poco para tener un betta?.. pregunto yojajaj eehh y a que temperatura esta?.. mas menos?..
- firefighter8
- Nivel 1

- juanpablo
- Nivel 6

- Contactar:
Aparte de un betta podrias a ver colocado unas cebras o quizas unos lapices....peces pequeños como un oscar es broma jjejejOlga escribió:Si, de hecho por esto decidi poner un betta, por lo poco espacio que pueden ocupar.Alcanfors escribió:Alguna vez ví el Animal Planet un criador de Bettas que tenia cientos ellos, cada uno en una tanque aparte no mayor a los 3 litros, así que no creo que tenga problemas por el espacio.Olga escribió:No se en realidad, el Bonifacio se ve muy feliz, no se ha quejado hasta ahora por falta de espaciomuciberto escribió:3 litros?.. no sera muy poco para tener un betta?.. pregunto yojajaj eehh y a que temperatura esta?.. mas menos?..