Eso ya existe, te dejo una imagen para que veas donde esta ahora.morincito escribió:poner la opcion de poder todos los mensajes como leidos....??
por lo menos yo = la ocupaba derepente, nose el resto..
salu2
Listado de requerimientos para mejorar el foro
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Elitesupport
- Nivel 4

- Contactar:
Re: Listado de requerimientos para mejorar el foro
o.O no lo habia visto... gracias....Elitesupport escribió:Eso ya existe, te dejo una imagen para que veas donde esta ahora.morincito escribió:poner la opcion de poder todos los mensajes como leidos....??
por lo menos yo = la ocupaba derepente, nose el resto..
salu2
salu2
- chalwafe
- Ex-Moderador

¿se mantendrá la opción de incluir html en las firmas?
Saludos,
Saludos,
la galeria fotografica, por favor
- Olga
- Moderador

Hola, encuentro muy bonito el formato nuevo, con funciones super utiles, pero me pasa lo siguiente:
Al leer 10 minutos, termine con el dolor de cabeza, no si sería por el tipo de letra o por tanto colorido, o por la falta de contraste de los colores entre el fondo de la pagina y las letras. Sé que el propósito es tener un foro atractivo para los nuevos y viejos foristas, pero no se podra dejar el colorido para el portal para asi de esta manera poder leer tranquilamente los post, y sin dolor de cabeza? Reconozco el tremendo esfuerzo que estas haciendo, Sid, pero para mi significa tremendo esfuerzo leerlo tal cual esta ahora, no se si sere la única....
Al leer 10 minutos, termine con el dolor de cabeza, no si sería por el tipo de letra o por tanto colorido, o por la falta de contraste de los colores entre el fondo de la pagina y las letras. Sé que el propósito es tener un foro atractivo para los nuevos y viejos foristas, pero no se podra dejar el colorido para el portal para asi de esta manera poder leer tranquilamente los post, y sin dolor de cabeza? Reconozco el tremendo esfuerzo que estas haciendo, Sid, pero para mi significa tremendo esfuerzo leerlo tal cual esta ahora, no se si sere la única....
En parte, Olga tiene razón.
Tal vez dejar las fotos laterales con un tipo de sello de agua, o algo que atenue más los colores, haría aumentar la vida útil de los pixeles de nuestros monitores...
Tal vez dejar las fotos laterales con un tipo de sello de agua, o algo que atenue más los colores, haría aumentar la vida útil de los pixeles de nuestros monitores...
sidd, por lo que dijo(nmose si en broma o que) dijo que hiva a hacer dos presentacioens, en una de esas una es mas sobria que esta...... yo porlomenos no tengo problemas.....la costumbre..ajaj
saluy2
saluy2
- CERVECERO
- Nivel 9

- Contactar:
:thumbright: :thumbright: :thumbright: :thumbright: :thumbright:Daniel escribió:En parte, Olga tiene razón.
- siguaraya
- Nivel 5

Respuesta rápida!!!! Please!!!
se extraña...
Saludos
se extraña...
Saludos
- Elitesupport
- Nivel 4

- Contactar:
El antiguo foro esta en la direccion http://www.acuaristas.elitesupport.cl y de ahi pueden recuperar todas las fotos que necesiten.
El articulo http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopi ... =1&t=26406 hace referencia a este tema
El articulo http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopi ... =1&t=26406 hace referencia a este tema
- Chamagol
- Acuarista Veterano

- Contactar:
si, hasta postie
no lo resisti 8-[
no lo resisti 8-[
-
Osciozo
- Ex-Moderador

Daniel escribió:En parte, Olga tiene razón.
de acuerdo con la marca de agua.
saludos!