hola !!! Resulta q una mañana me levanto y veo q mi acuario(200 lts.) estaba medio pansiado. Levanto la tapa yy noto los dos refuerzos de arriba despegados por la presion del agua(lo llené demasiado).Inmediatamente esmpezé a sacarle agua hasta la mitad y luego sellé los refuerzos con silicona neutra... Ya van casi 24hsde reposo prensando con bastante cinta adhesiva los vidrios de atrás y de adelante.
El agua q saqué la conservé en bidones y baldes..Ahora mis preguntas son:espero mas , para llenarla? Puedo poner el agua esa q le saque de nuevo(24 hs fuera del acuario)? cuanto puede estar el agua fuera del acuario y ser usada de nuevo?
Por favor ayudenme , nunca me paso!!! #-o gracias Djavan
Acuario en reparacion... Ayuda!
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- alexis
- Nivel 6

Re: Acuario en reparacion... Ayuda!
Hola Djavan (Muy Buen Músico)Djavan escribió:hola !!! Resulta q una mañana me levanto y veo q mi acuario(200 lts.) estaba medio pansiado. Levanto la tapa yy noto los dos refuerzos de arriba despegados por la presion del agua(lo llené demasiado).Inmediatamente esmpezé a sacarle agua hasta la mitad y luego sellé los refuerzos con silicona neutra... Ya van casi 24hsde reposo prensando con bastante cinta adhesiva los vidrios de atrás y de adelante.
El agua q saqué la conservé en bidones y baldes..Ahora mis preguntas son:espero mas , para llenarla? Puedo poner el agua esa q le saque de nuevo(24 hs fuera del acuario)? cuanto puede estar el agua fuera del acuario y ser usada de nuevo?
Por favor ayudenme , nunca me paso!!! #-o gracias Djavan
Te recomiendo esperar 24 horas más.
respecto del agua del acuario en baldes.
Imagina que en vez de baldes están en otro acuario.
Colocale calefacción y en lo posible, genera movimiento del agua, si no tienes una bomba, cabezal o filtro, por último una bomba de aire.
Si lo haces así podrás colocarla sin problemas en 24 horas más.
Saludos y suerte con tu arreglo