Esta foto es antigua, es del primer día que me llegaron, pero en algo se nota el color del padre:

Saludos.
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Hola Seba, gracias por tu comentario compadre, la verdad es que esta vez hasta yo me sorprendi jajaja, pero bueno. Luego pondré fotos para compartirlas con Uds. Saludos.Chamagol escribió:a mier.. compipa q buena
ocmo siempre sorprendiendo
esperamos las fotos de los mojones chicos
un salu2

Hola Peridot, que gusto verte compadre, lei lo del otro foro y es una lamentable noticia, pero ese tema te lo comento por Mp. Gracias igualmente por tu comentario, ojalas que sobrevivan todos las larvas y pasen súper su etapa de larva a alevin y así de alevin a juvenil, etc. cuando ya midan unos 2 a 4 cm ahi pronunciaré en venta unas crías para expandir los ruby, lo bueno es que estos son puros, el macho y la hembra son 100%. Hace un tiempo atrás un amigo compro en otro lugar (No en el mismo que yo), y la mala suerte que le salieron hibridos, más encima le costaron como 50 lucas cada uno y de 3 a 4 cm ](*,) pero bueno, ahora ya salieron los 100% y no van a costar tan caros asi que todo bien. Reitero las gracias, conversamos luego, Saludos. :thumbright:Peridot escribió:Hola, felicitaciones por el logro... me alegro mucho por ti.
Avisa cuando tengas a la venta las crias, para poder incluirme en la larga lista que abra seguramente.
Gracias
Atte
Fabian Aedo