sobre todo en los dueños de piletas... ya que estos sobreviven bastante bien en ellas...
- Jazuki

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Ya había pensado en aquavirtual, pero soy de los clientes a la antigua que les gusta ver los productos antes de comprar algo.CABERNICOLAS escribió:se me olvidaba recomendarte como tienda para comprar tus implementos y peces a aquavirtual
es uno de los auspiciadores de la pagina y tienen exelentes productos y de calidad.. tbn una exelente atencion..
no pude encontrar tu ubicacion...de que ciudad eres?.....como para recomendarte una buena tienda..ElPadrino escribió:Eso, eso, eso, es otra cosa que pregunta alguna "tienda amiga", ya que no tengo muy claro donde adquirir cosas BBBJazuki escribió:... y si no, pues, estoy segura que en alguna tienda amiga, podrías venderlos y/o cambiarlos por carasius más pequeños....
¿Alguna recomendación?
Gracias de antemano

Por casualidad no sera "FernaPet"???CABERNICOLAS escribió:mas tarde si encuentro la tarjeta , te envio una tienda baratisima y de calidad, en la ke hay solo peces de agua fria.. esta ubicada en maipu