aqui con una xenotilapia flavipinnis yellow sand

q opinan seguire tomando fotos ojala les guste saludoos
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Hola, lindo el llavero y el tenedor me gustaron...El temocalefa de atrás se ve espectacular........salu2 :evil4:aikau1 escribió:![]()
O:) Nose si a tu pais lleguen productos Sera, pero existe uno muy bueno q es el FISHTAMIN un multivitaminico emulsionado q estimula la recupercion de los peces..Hay otro q se llama Sera ACTIVANT..q es muy bueno para ayudar a tus peces a acostumbrarse al entorno y suplir las carentes de los recien llegados...son Tabletas...Mmm :-k - si hay productos seachem en Perù..busca el POLYGUARD...Como su nombre lo indica, combate todo tipo de enfermedades bacterianas...y las previene es excelente...Y mira trata de darles verduras cocidas o descongeladas...tienen gran contenido de Beta Caroteno..Acelgas..-lechugas..espinaca..zanahorias....Y si encuentras las vitaminas q te nombré..me avisas y te digo la dósis q en menos de 1 semana tus peces ya estarán saltando de la felicidad....salu2 \:D/aikau1 escribió:hola gracias a todos x sus respuestas si si c q de pekeños son muy delicados la aclimatacion de estos peces es importantisimo estoy dandoles d comer hikari excel y solo les doy de comer en el dia alas 8am y d ahi nada hasta al siguiente dia quieros tenerlos asi x lo menos 2semanas mas luego ya salotarlos a una pecera mas grande ya q son muy mete palo :-# bueno pejerrey q vitaminas me recomiendas aluna en especial..? please [-o< saludoos :blob6: