Mi Camaroncito
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- azriel
- Nivel 3

- Contactar:
Re: Mi Camaroncito
Execelentes fotos, felicitaciones....pero me entro a preocupar, nunca imagine que un camaron haría eso, y yo que tengo un camaron hembra con varios huevitos en su guatita, hummmm :-k
Ojalá que no se coma mis peces
"Cristo es mi fortaleza"
Ojalá que no se coma mis peces
"Cristo es mi fortaleza"
-
cristvenegas
- Nuevo

EN UNA PALABRA ASOMBROSO................+++
FELICITACIONES
FELICITACIONES
Muy buenas fotos, felicitaciones.
Sls
JORAO
Sls
JORAO
-
Osciozo
- Ex-Moderador

Buenisima foto, eso es simplemente naturaleza
saludos!
saludos!
1 minuto de silencio por la cebra :-$
- Kelpie
- Nivel 3

antes de anoche me toco ver como mi camaron atrapaba a una corydora pygmea, lastima q los separe tarde
ya le faltaba la mitad de la cabeza y seguia viva :O
- CERVECERO
- Nivel 9

- Contactar:
Yo preferí no separarlos... ya que si así ocurría, el Pez herido iba a tener pocas posibilidades de sobrevivir... así que mejor dejé que finalizará lo que comenzó...Kelpie escribió:antes de anoche me toco ver como mi camaron atrapaba a una corydora pygmea, lastima q los separe tardeya le faltaba la mitad de la cabeza y seguia viva :O
Además... si tenemos un trozo de Naturaleza en una caja... que derecho tenemos de interfir en ella??
asi es...CERVECERO escribió:Yo preferí no separarlos... ya que si así ocurría, el Pez herido iba a tener pocas posibilidades de sobrevivir... así que mejor dejé que finalizará lo que comenzó...Kelpie escribió:antes de anoche me toco ver como mi camaron atrapaba a una corydora pygmea, lastima q los separe tardeya le faltaba la mitad de la cabeza y seguia viva :O
Además... si tenemos un trozo de Naturaleza en una caja... que derecho tenemos de interfir en ella??
Concuerdo, elpez debe haber estado semi moribundo.Jazuki escribió:no rompe ningún mito...
En mi imaginación, lo que sucedió (y que el dueño del camaron me diga si no es así) es simple:
El pez estaba enfermo, pero en las últimas... el camarón "olió" al pez, y lo consideró su almuerzo... asi que fue y lo pudo atrapar... si el pez hubiese tenido un poco más de energía, o simplemente no hubiese estado enfermo, el camarón no hubiera tenido oportunidad...
En fin... los camarones son carroñeros; comen carne en descomposición... y bue... si pueden adelantar la descomposición, al igual que los cuervos o los humanos ¿por qué no?
Y concuerdo con todos... excelentes fotografías!!!
¿qué camara es? ¿qué luz le tienes al acuario?
Besos y Abrazos
- Jazuki
Excelentes fotos, felicitaciones.....
- jorge bazan
- Nuevo

- Contactar:
cebrita borracha
Estimado : no se cual fue el horario del deceso, pero creo que la pobre cebra venia de joda, con varios tintos encima, ke va ser paso a integrar la cadena, como se dice, hee no me sale, bueno se la fagocitaron. un abrazo y realmente - Cero para la cebra - 10 para el camaron y 20 par el fotografo. jorge
- Hugo Teillier
- Nivel 5

- Contactar:
Amigo, desconcuazante las fotos. ¿Has pensado compartirlas con alguna revista científica?
Salud y honor.
HUGO TEILLIER
Salud y honor.
HUGO TEILLIER