yo creo que se refiere al labidochromis arielsaturnino escribió:juanpablo escribió:Yo quiero un acuario de ciclidos africanos pero mi mama no me deja :angry5: ..
me dice que no quiere mas peces jajajajaja :pale:
Esta genial tu acuario....tienes un pez que nunca habia visto....en tiendas..
felicitacion
saludos :thumbright:
cual seria el pez que no se encuentra en tiendas? :-k
sera talvez el lorotropheus .:silvar:.
.::MI NUEVO ACUARIO::.
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Pasio_makunouchi
- Nivel 6

Re: .::MI NUEVO ACUARIO::.
- Pasio_makunouchi
- Nivel 6

gracias hector!!! :flower:barlowi escribió:Te quedo lindo el acuario pato, los peces estan filetes....
Saludos........
- Pasio_makunouchi
- Nivel 6

gracias fidel, yo estoy super contento con el Acuario, el problema ahroa es como cresca lo sifoneo XD!Fidel escribió:Esta la raja su acuario compadre creo que es mi sueño tener uno de esa magnitud.
Saludos.
Fidel
saludos
:salute:
- chaskon
- Nivel 5

esta super bonito el acuario ke medidas tienepodrias poner mas datos ahhh y de ke parte de maipu eres yo tambien soy de maipu
- Pasio_makunouchi
- Nivel 6

hola, gracias por el comentariochaskon escribió:esta super bonito el acuario ke medidas tienepodrias poner mas datos ahhh y de ke parte de maipu eres yo tambien soy de maipu
las medidas creo que son 2.25x60x60 (810 L).
vivo cerca de la plaza maipu, asi que si quieres venir a verlo un dia te dejo la invitacion.
saludos
Hola amigo, de primera tu acuario ese fondo negro se ve muy bien, cuales son las medidas del acuario ?? y que filtracion tiene ??
Bueno y comentario aparte ojala no le metas azucar esta vez :booty: jajaja.. :thumbright:
saludos...
Bueno y comentario aparte ojala no le metas azucar esta vez :booty: jajaja.. :thumbright:
saludos...
- P_lao_01
- Nivel 5

- Contactar:
Realmente impresionante y lindisimo ese acuario, Felicitaciones, es una verdadera inspiracion!!!!!
Ahora si necesitas cualquier tipo de ayuda para el filtro avisas y teniendo el tiempo y/o materiales te hecho una mano, ok?
Saludos y congratulaciones!!!!
Ahora si necesitas cualquier tipo de ayuda para el filtro avisas y teniendo el tiempo y/o materiales te hecho una mano, ok?
el sifoneo es facil,arriba de una silla o una pequeña escalera.eso si,es bastante pega... ](*,) ](*,)Pasio_makunouchi escribió:gracias fidel, yo estoy super contento con el Acuario, el problema ahroa es como cresca lo sifoneo XD!Fidel escribió:Esta la raja su acuario compadre creo que es mi sueño tener uno de esa magnitud.
Saludos.
Fidel
saludos
:salute:
- chaskon
- Nivel 5

Pasio_makunouchi escribió:hola, gracias por el comentariochaskon escribió:esta super bonito el acuario ke medidas tienepodrias poner mas datos ahhh y de ke parte de maipu eres yo tambien soy de maipu
vivo cerca de la plaza maipu, asi que si quieres venir a verlo un dia te dejo la invitacion.
saludos
GRACIAS POR LA INVITACION ...DIME TU CUANDO YO TRABAJO AL LADO DEL TEMPLO DONDE VENDEN ACCESORIOS PARA VEHICULOS ASI KE ME QUEDA CERQUITA....ESO ..SALUDOS
- Pasio_makunouchi
- Nivel 6

muchas gracias compadre, por sus comentaris y por el ofrecimiento,,, le cobrare la palabra.... saludosP_lao_01 escribió:Realmente impresionante y lindisimo ese acuario, Felicitaciones, es una verdadera inspiracion!!!!!
- Pasio_makunouchi
- Nivel 6

te mando mp!!chaskon escribió:Pasio_makunouchi escribió:hola, gracias por el comentariochaskon escribió:esta super bonito el acuario ke medidas tienepodrias poner mas datos ahhh y de ke parte de maipu eres yo tambien soy de maipu
saludos
GRACIAS POR LA INVITACION ...DIME TU CUANDO YO TRABAJO AL LADO DEL TEMPLO DONDE VENDEN ACCESORIOS PARA VEHICULOS ASI KE ME QUEDA CERQUITA....ESO ..SALUDOS
- necromaniac
- Nivel 4

- Contactar:
Puta loco te quedo pro el acuario tengo que puro verlo en vivo y en directo. También tus aves se ven la raja ahí.
Saludos,
Saludos,