Mi nano luego de 2 semanas.
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Aquadicto
- Ex-Moderador

Re: Mi nano luego de 2 semanas.
Hoy probé dejar la tapa abierta 5 cms con un topecito y la temperatura al final del día llegó sólo hasta 27, vale decir que gané un grado sólo con abrir un poco la tapa, osciló de 25º a 27º durante el día de todas formas voy a ver el tema de los ventiladores.
Saludos!
Aquadicto.
Saludos!
Aquadicto.
Te envidio Aquadicto, es mas o menos lo que quiero en corales, el yellow polyps es espectacular, te felicito por el erizo, desconozco la variedad, no soy un experto sobre el tema ahún :study: .Aquadicto escribió:Hola Riesco,
De momento tengo 6 kilos de roca viva (no entra más jejeje), en corales blandos tengo GSP, cuatro tipos de zoanthus, dos tipos de hairy mushroom, yellow polyps, palithoas, xenia, kenya y algunos Actinodiscos. Además un camarón Stenopus y tres ermitaños.
Peces, aun no estoy claro que voy a poner, pero serán máximo un par de peces, no más que eso.
PD: \:D/ acabo de encontrar un erizo de cuerpo negro y puntas verdes JAJAJA es precioso ¿que variedad será?
Saludos!
Aquadicto.
Subete fotos para conocerlo. :thumbright:
No se como esta Santiago, pero en concepción el frio a sido :evil2:, realmente un hielo, recuerda que se acerca el invierno y las temperaturas van a bajar, yo a mí acuario ya le coloque un termocalefactor ya que la tº me callo a 23º, pero ya esta solucionado.Aquadicto escribió:Hoy probé dejar la tapa abierta 5 cms con un topecito y la temperatura al final del día llegó sólo hasta 27, vale decir que gané un grado sólo con abrir un poco la tapa, osciló de 25º a 27º durante el día de todas formas voy a ver el tema de los ventiladores.
Saludos!
Aquadicto.
Ve el tema con tranquilidad, el frio ya va a llegar.
:thumbright:
- Aquadicto
- Ex-Moderador

Hola Riesco, es el de mi avatar, de momento estoy sin cámara pero apenas consiga una pesteo fotitos.Riesco escribió:Subete fotos para conocerlo. :thumbright:
Saludos!
Aquadicto.
Nuevas fotos, ya han crecido mis palithoas, xenia, mí colonia de zoas y mí GSP:
Espero a fin de mes incorporar algo más.

y mí otra guagua.

Espero a fin de mes incorporar algo más.

y mí otra guagua.

- **SHAGGY**
- Acuarista Veterano

- Contactar:
esta bkn tu acuario
me gusto tambien el bulldog frances \:D/
- la mascota
- Acuarista Veterano

buenas.. no tienes fotos actuales?¡ salu2!
**SHAGGY** escribió:esta bkn tu acuario
Gracias SHAGGY por el comentario y eso que esta peladito mí acuario, espero ir implementandolo de a poco, mí BULLY es una hembra de 9 meses, su pedigree es de los mejores de Chile, es un amor, no compite, solo es de compañia, mí hermano tiene un macho de 4 años, espero te gusten.

No puedo ver tú pagina, creo que tiene relación con Bulldog?
La mascota las fotos son de hoy, no tengo nada nuevo ya que quiero que madure un tiempo más, lo malo es que en Conce hay re pocas cosas para adquirir, y lo otro son las lucas, entre mí Bulldog y la implementación del acuario quede un poco corto con las lucas, pero a fin de mes espero adquirir algunos corales.la mascota escribió:buenas.. no tienes fotos actuales?¡ salu2!
Saludos. :thumbright:
- **SHAGGY**
- Acuarista Veterano

- Contactar: