Urgente necesito ayuda acuario a punto de colapsar
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Rodrigo Meza
- Nivel 1

Urgente necesito ayuda acuario a punto de colapsar
Alguien sabe quien arregla acuarios, necesito urgente reparar el mío se me triso el vidrio del frente, es un acuario de 2 mts x 50 x 50
-
M27
- Nivel 5

Re: Urgente necesito ayuda acuario a punto de colapsar
No creo que una reparacion te pueda afiramar el vidrio frontal. Yo lo que haria antes que reviente, es bajar el nivel del agua , empezar a juntar plata pa comprar todo el vidrio nuevo. Una vez que lo tengas, cambias a tus peces por unos dias de casa, y le sacas la cara completa, y pegas la nueva. Si sucedio esto yo diria que el vidrio era muy delgado.
Ojala mi acuario reventado hubiese dado algun tipo de aviso asi
{|=
Saludos
Ojala mi acuario reventado hubiese dado algun tipo de aviso asi
Saludos
- Rodrigo Meza
- Nivel 1

El vidrio es de 1 cm bueno mi idea es hacer eso que me dices ya le baje el nivel y quiero comprar el vidrio entero pero aveses es mejor que lo haga alduien mas experimentado yo creeo gracias por tu respuesta
chuta tremenda cag...miguel solano hace acuarios..yo no tengo su fono ](*,)
a ver si alguin por ahi lo tiene.el vidrio se lo podrias comprar a abel y te vas a la segura
el hace acuarios con vidrio de seguridad.
y los peces donde los vas a poner... :-k yo cuando repare el mio los puse en unas cajas plasticas de
como 100lts, salen como 12lks en homecenter o easy.
suerte
a ver si alguin por ahi lo tiene.el vidrio se lo podrias comprar a abel y te vas a la segura
el hace acuarios con vidrio de seguridad.
y los peces donde los vas a poner... :-k yo cuando repare el mio los puse en unas cajas plasticas de
como 100lts, salen como 12lks en homecenter o easy.
suerte
Mmmm creo que debería ser de no menos de 1.5 cm, de acuerdo a la longitud de tu acuario 200 cm y 50 cm de alto, además lo ayudas con por lo menos 3 tensores que deben unir el frente con la parte posterior de tu acuario, tanto en la parte superior como inferior del mismo, me refiero a tensores que forman parte del armazón de aluminio.Rodrigo Meza escribió:El vidrio es de 1 cm bueno mi idea es hacer eso que me dices ya le baje el nivel y quiero comprar el vidrio entero pero aveses es mejor que lo haga alduien mas experimentado yo creeo gracias por tu respuesta
Oye el resto de los vidrios también son de 1 cm.?
Creo que deberías ver la causa, del por qué se te trizó el vidrio, no vaya ser que pase de nuevo.
saludos
ps: el forista abel hace acuarios.
- Rodrigo Meza
- Nivel 1

Son todos de 1 cm y con refuerzos abajo, yo creeo que fue por cambio de temperatura por que la trizadura no es grande y fue un poco mas arriba de la mitad del acuario, ademas donde esta el acuario es en una terraza que aun no an puesto los ventanales.
el vidrio de 1,5 vendria siendo un derroche..con 1cm es suficiente,hay muchos que tienen acuarios de esas medidas y mas grande y cero problemas,con respecto a los tensores creo que 5 es lo recomendado para estas medidas,Maic escribió:Mmmm creo que debería ser de no menos de 1.5 cm, de acuerdo a la longitud de tu acuario 200 cm y 50 cm de alto, además lo ayudas con por lo menos 3 tensores que deben unir el frente con la parte posterior de tu acuario, tanto en la parte superior como inferior del mismo, me refiero a tensores que forman parte del armazón de aluminio.Rodrigo Meza escribió:El vidrio es de 1 cm bueno mi idea es hacer eso que me dices ya le baje el nivel y quiero comprar el vidrio entero pero aveses es mejor que lo haga alduien mas experimentado yo creeo gracias por tu respuesta
Oye el resto de los vidrios también son de 1 cm.?
Creo que deberías ver la causa, del por qué se te trizó el vidrio, no vaya ser que pase de nuevo.
saludos
ps: el forista abel hace acuarios.
si no tiene preocupate de ponerle o agragar un par mas.
- tucunin
- Acuarista Veterano

OPINO LO MISMO DE SATURNINO
1 CM.....BASTA...LO IMPORTANTE SON LOS AMARRES..PARA CONTENER LA PRESION...YO LO TENGO HACI CON 2,5 MTS
SALUDOS
:king:
1 CM.....BASTA...LO IMPORTANTE SON LOS AMARRES..PARA CONTENER LA PRESION...YO LO TENGO HACI CON 2,5 MTS
SALUDOS
:king: