Otras fotitos del avance de mi acuario, luego del cambio de iluminacion

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

, y si! , cada vez somos mas los de la zona sur, y bueno salud. agur.
, y si! , cada vez somos mas los de la zona sur, y bueno salud. agur.

Si tengo un filtro externo modelo Sid 2.0 y lo hice yo. :cheers:bmxairlines escribió:hola.. ya te habia felicitado por el acuario.. en verdad muy bonito !! oye.. tiene filtro externo ?? tu lo hiciste ??
saludos !!

En realidad bastante alta, pero en una entretenida conversacion en el Aniversario chico, entre tintos y carnes varias, discutimos que los acuarios no podian ser los culpables de eso, si no que la secadora que chupa mas que orilla de playa. ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)luis__76 escribió:y como va la cuenta de la luz???????
](*,)

M27 escribió:En realidad bastante alta, pero en una entretenida conversacion en el Aniversario chico, entre tintos y carnes varias, discutimos que los acuarios no podian ser los culpables de eso, si no que la secadora que chupa mas que orilla de playa. ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)luis__76 escribió:y como va la cuenta de la luz???????
](*,)
Al final los haluros son 140 watts en total, al igual que una tapa con 3 o 4 tubos grandes. :-k
Saludos