Aprendan y q no les pase a Uds.
WWWaaaaaaaa soy un imbecil
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
M27
- Nivel 5

WWWaaaaaaaa soy un imbecil
Amigos quiero compartir con Uds. mi ultima estupidez, ayer le hice cambio de agua a mis acuarios, y hoy a las 20:00 recien me di cuenta que deje desenchufado el filtro y el calefactor waaaaaaaaaaaaaa y la tº estaba en 18º waaaaaaa, enchufe el filtro y el calefactor altiro, y aqui estoy esperando que aparezcan los puntos blancos, o q alguno se decaiga y pase a mejor vida.
{|= Espero q no hayan bajas. Pero de q soy un imbecil LO SOY.
- tonchi
- Ex-Moderador

- Contactar:
Re: WWWaaaaaaaa soy un ****
Me ha pasado infinidad de veces.
Mientras tengas una buena mantención periódica no tendrías porque tener problema... :thumbright:
Mientras tengas una buena mantención periódica no tendrías porque tener problema... :thumbright:
#-o Upsssssss!!!!!
a todos nos pasa; no seras el primero ni el ultimo.......
te lo dice:
"EL :queen: DE LOS CONDOROS"
a todos nos pasa; no seras el primero ni el ultimo.......
te lo dice:
"EL :queen: DE LOS CONDOROS"
- Pollito
- Nivel 4

- Ubicación: Chillán Y ESTUDIO EN CONCE a veces ME ENCUENTRAS en la facultad de FARMACIA en la UDEC
CHUTA PDRIAMOS NUMERAR LOS CONDOROS VOY PRIMERO
1) LOS FINES DE SEMANA CUANDO ME VOY A CHILLÁN SE ME HA QUEDADO EL SWITCH DEL TIMER APAGDO Y QUEDA LA LUZ PRENDIDA POR TODO EL FIN DE SEMANA.
QUIEN SIGUE..........................
:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
1) LOS FINES DE SEMANA CUANDO ME VOY A CHILLÁN SE ME HA QUEDADO EL SWITCH DEL TIMER APAGDO Y QUEDA LA LUZ PRENDIDA POR TODO EL FIN DE SEMANA.
QUIEN SIGUE..........................
:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
-
Hanamichi
- Nivel 4

AA NUNCA TAN TRAJICO AMI ME AN PASADO COSAS PEORES Y NI UN PROBLEMAM27 escribió:Amigos quiero compartir con Uds. mi ultima estupidez, ayer le hice cambio de agua a mis acuarios, y hoy a las 20:00 recien me di cuenta que deje desenchufado el filtro y el calefactor waaaaaaaaaaaaaa y la tº estaba en 18º waaaaaaa, enchufe el filtro y el calefactor altiro, y aqui estoy esperando que aparezcan los puntos blancos, o q alguno se decaiga y pase a mejor vida.{|= Espero q no hayan bajas. Pero de q soy un **** LO SOY.
A BAJADO LA TEMPERATURA HASTA 7 GRADOS Y AN REVIVIDO TODOS LOS PECES SIN ENFERMEDADES POSTERIORES TRANQUILO M27 SI MANTIENES BIEN TU ACUARIO NO HABRAN PROBLEMAS
- Chamagol
- Acuarista Veterano

- Contactar:
por eso cuando cambio agua no desconecto nada
-
Hanamichi
- Nivel 4

Re:
waaaaaa ke dolorrrrrrrrrrrrrrCERVECERO escribió:A mi hermano le fué peor... confundió un frasquito de Alcohol Isobuprílico (o algo así) con Gotitas para los ojos y se las echó ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)nikol3 escribió:una ves confundi las gotas anticloro por unas para los ojos, por suerte heche solo 3 gotitas y me di cuenta... :crybaby:
- cArlOX!!
- Acuarista Veterano

bueno tu te conoces mejor que nosotros... ](*,) ](*,)
pero no creo q pase nada con ese bajón de T°, que no es tan significativo q digamos.. así que tranquilo!!
sl2!!
pero no creo q pase nada con ese bajón de T°, que no es tan significativo q digamos.. así que tranquilo!!
sl2!!
- cArlOX!!
- Acuarista Veterano

Re:
CERVECERO escribió:A mi hermano le fué peor... confundió un frasquito de Alcohol Isobuprílico (o algo así) con Gotitas para los ojos y se las echó ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)nikol3 escribió:una ves confundi las gotas anticloro por unas para los ojos, por suerte heche solo 3 gotitas y me di cuenta... :crybaby:
jajaja eso si q dolió...
pillé unas fotos de como quedó dp tu hno..
a la hora ..

al mes dp..

jajajaj
y condoros acuarísticos... siempre tenemos muchos jajj ahora recuerdo un termocalefactor q se me quedó encendido en un cambio de agua.. se quebró y cayó el mercurio del termómetro al agua..
Nunca entendó pq dp mis guppys nacían con dos cabezas, dos colas y jorobas.. :-k
sl2!
- CERVECERO
- Nivel 9

- Contactar:
Jajajajaa... así mismito quedó mi hermano...
=; en serio... por suerte no pasó a mayores... fué dolor y susto nada más...
Una vez, estaba tratando a un Pez en un Acuario Hospital... derepente, siento ruidos en el agua, miré y noté que saltaba de costado... NO HABIA DESENCHUFADO EL CALEFACTOR!!!! ](*,) ](*,) ](*,)
Por suerte, lo vi a tiempo, y sobrevivió y se mejoró :cheers: :cheers:
=; en serio... por suerte no pasó a mayores... fué dolor y susto nada más...
Una vez, estaba tratando a un Pez en un Acuario Hospital... derepente, siento ruidos en el agua, miré y noté que saltaba de costado... NO HABIA DESENCHUFADO EL CALEFACTOR!!!! ](*,) ](*,) ](*,)
Por suerte, lo vi a tiempo, y sobrevivió y se mejoró :cheers: :cheers: