Vale gracias por el Dato, le preguntare a mi vendedor de cabecera si tiene, sino a preguntar se a dicho...Siddharta escribió:no las venden en niun lado ... algunos acuaristas les llegaron por regalos ...pon un aviso de que compras plantas rojas en la seccion comrpa y venta y te lloveran ofertas , en stgo. varios tienen ...Chronos escribió:Esta de pelos tu acuario, una pregunta donde puedo conseguir de esas plantas naranjas, y todas esas que no son verdes, ya que el mio tiene muchisimo verde, y nada que le haga contraste
Mi acuario de 45 litros en proceso y evolucion.
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- tonchi
- Ex-Moderador

- Contactar:
Nop..pero igual hay que mantenerlos a rayas...JEJEJE!Dalilo escribió:Jejeje al final los caracoles no son tan malos!!!Siddharta escribió:Muy facil !!!!Paulo escribió:Hola como estas, queria consultar como lo haces para limpiar la suciedad que se junta en gravilla.
ya que tienes plantas a ras de piso.
saludos.
no la limpio!!!!
al final se degrada sola, alimento en justa medida y las plantas y los caracoles hacen el resto ....
Salu2., Dalilo
tonchi escribió:Nop..pero igual hay que mantenerlos a rayas...JEJEJE!Dalilo escribió:Jejeje al final los caracoles no son tan malos!!!Siddharta escribió:Muy facil !!!!Paulo escribió:Hola como estas, queria consultar como lo haces para limpiar la suciedad que se junta en gravilla.
saludos.
no la limpio!!!!
al final se degrada sola, alimento en justa medida y las plantas y los caracoles hacen el resto ....
Salu2., Dalilo
yo tengo cuasi plaga de caracoles trompeta, y no molestan mayormente... pero si puedo sacar un puñado, lo hago!
- Dalilo
- Fundador

- Contactar:
Daniel estamos en las mismas, pero los caracoles trompeta remueven algo el sustrato lo que es beneficioso ... además les encanta el alga pelillo!Daniel escribió:tonchi escribió:Nop..pero igual hay que mantenerlos a rayas...JEJEJE!Dalilo escribió:Jejeje al final los caracoles no son tan malos!!!Siddharta escribió:Muy facil !!!!Paulo escribió:Hola como estas, queria consultar como lo haces para limpiar la suciedad que se junta en gravilla.
saludos.
no la limpio!!!!
Salu2., Dalilo
yo tengo cuasi plaga de caracoles trompeta, y no molestan mayormente... pero si puedo sacar un puñado, lo hago!
Salu2., Dalilo
- la mascota
- Acuarista Veterano

si no.. preguntenle a mascota q paso con los caracoles y las plantas "filetes" que teniaa :-$ ](*,)tonchi escribió:Nop..pero igual hay que mantenerlos a rayas...JEJEJE!Dalilo escribió:Jejeje al final los caracoles no son tan malos!!!Siddharta escribió:Muy facil !!!!Paulo escribió:Hola como estas, queria consultar como lo haces para limpiar la suciedad que se junta en gravilla.
saludos.
no la limpio!!!!
Salu2., Dalilo
- tonchi
- Ex-Moderador

- Contactar:
Un mero descuido de la Mascota... .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:.la mascota escribió:si no.. preguntenle a mascota q paso con los caracoles y las plantas "filetes" que teniaa :-$ ](*,)tonchi escribió:Nop..pero igual hay que mantenerlos a rayas...JEJEJE!Dalilo escribió:Jejeje al final los caracoles no son tan malos!!!Siddharta escribió:Muy facil !!!!Paulo escribió:Hola como estas, queria consultar como lo haces para limpiar la suciedad que se junta en gravilla.
saludos.
no la limpio!!!!
Salu2., Dalilo