Algun comentario al respecto????????

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

tonchi escribió:La primera capa de abajo hacia arriba es arena de lampa ??? Ho arena para filtro de piscina ???
El sustrato es una mezcla de humus, turba, perlita y arena de lampa, nos contaron que el CO2 es necesarios solo si te quieres dedicar a la venta de plantas, ya que estas crecen muy rapido y no es mi caso...con respecto a la iluminacion pensamos ponerle un tubo fluorecente grande. Lo que realmente me preocupa es el tema de la gravilla, no sep si sera la indicada, pero almenos por ahora el agua esta cristalina y las plantas estan bastante bien.Xergio escribió:Hola, he utilizado en algunos acuarios la simple arena de playa, si la lavas bien y esta no tiene elementos calcáreos... funcionará perfecto.
Cuéntanos sobre que plantas tienes... iluminación, como preparastes el sustrato... si le adicionas de CO2 o no..etc.
Saludos.
:thumbright:

No entendi esa parte!!!!!!!!!!!! :study:Xergio escribió:Otra cosa, creo que las plantas rojas que tienes son palustres, las cuales con el tiempo se comenzarán a pudrir, ya que no estas no están 100% sumergidas.
Saludos.
:thumbright: