jajajajaj graciaskuyems escribió:Te quedaron muy bien los acuarios, vas a tener discos sin dejar de tener tus ciclidos, super buena la decision.
solo faltan los discos.........., osea la nada misma :^o :^o :^o :^o
solo me falta un pelo de la cola
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

jajajajaj graciaskuyems escribió:Te quedaron muy bien los acuarios, vas a tener discos sin dejar de tener tus ciclidos, super buena la decision.
solo faltan los discos.........., osea la nada misma :^o :^o :^o :^o

Pasio_makunouchi escribió:muchas gracias fidelfginoris escribió:Pasio, te pasaste compadre, el resultado supero aquel diseño que me mostraste en tu casa, "FELICIDADES" esta espectacular tu proyecto, te recomiendo algo cuando vallas a comprar los discos, ahi hablamos,
Felicidades otra vez.
fginoris
sabiq ue igual tengo picadas pa comprar disco... solo me falta lo mas importante

kuyems escribió:Pasio_makunouchi escribió:muchas gracias fidelfginoris escribió:Pasio, te pasaste compadre, el resultado supero aquel diseño que me mostraste en tu casa, "FELICIDADES" esta espectacular tu proyecto, te recomiendo algo cuando vallas a comprar los discos, ahi hablamos,
Felicidades otra vez.
fginoris
sabiq ue igual tengo picadas pa comprar disco... solo me falta lo mas importante
Cuales son esas PICADAS ????????, varios andan detras de esos datos

Jjejejje, Kuyems, quizas se equivoco e intento decir, que tiene varios PICADOS que tienen lo mas importante?kuyems escribió: Cuales son esas PICADAS ????????, varios andan detras de esos datos

Hermann escribió:Jjejejje, Kuyems, quizas se equivoco e intento decir, que tiene varios PICADOS que tienen lo mas importante?kuyems escribió: Cuales son esas PICADAS ????????, varios andan detras de esos datos
:scratch: :dontknow:

tambien me interesan esos datos, plis, si venden discos baratos tambien me avisankuyems escribió:Hermann escribió:....kuyems escribió: Cuales son esas PICADAS ????????, varios andan detras de esos datos

no, solo le tengo unos filtros externo de botella, el calefactor esta dentro de acuario.Duck168 escribió:Que bonito, olle ese filtro q tienes ya tiene integrado el calentador, por q no los veo :S.
y q tipo de filtro es, para buscar aca unos en mexico![]()
Muy bonito :thumbright:

gracias aldospadyk escribió:que pro se ve todo eso ****!
buenisimo!!