NO TENGO PALABRAS...SOLO UN GRAN DOLOR....
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
Jorge Huidobro G.
- Nuevo

no es justo
compacto. amigo, se de tu buena voluntad y de tu disposicion,conmigo la tuvistes y el resultado fue diferente todo ok.
fuerza y un abrazo a la distancia
fuerza y un abrazo a la distancia
pucha compadre que mala, pero sabes que pudo haber salido mal? quizás serviría que los demás supieramos para que, en el futuro, si se van a enviar peces a la distancia no cometer los mismos errores para que no se mueran nuestros niños, lo que me llama la atención es que el viaje no fue tan largo y para que se mueran 13 que pudo haber salido mal?. Animo no más, se que estas situaciones son incomodas y más aún si se queda con la sensación de que no se cumplió bien con el objetivo, pero son cosas que pasan, y el pasado pasado es..... ahora hay que mirar para adelante no más. Salu2 compadre y ánimo
- **SHAGGY**
- Acuarista Veterano

- Contactar:
- Luis_Disco
- Nivel 4

- Contactar:
compacto lo siento mucho por tus peces, ahora para ayudar a buscar las causas de la muerte, yo por mi trabajo recibo y envio peces por venezuela algunos con mas de 12 hrs de viajes les puedo dar los siguiente consejo para viajes largoTHXZ39 escribió:pucha compadre que mala, pero sabes que pudo haber salido mal? quizás serviría que los demás supieramos para que, en el futuro, si se van a enviar peces a la distancia no cometer los mismos errores para que no se mueran nuestros niños, lo que me llama la atención es que el viaje no fue tan largo y para que se mueran 13 que pudo haber salido mal?. Animo no más, se que estas situaciones son incomodas y más aún si se queda con la sensación de que no se cumplió bien con el objetivo, pero son cosas que pasan, y el pasado pasado es..... ahora hay que mirar para adelante no más. Salu2 compadre y ánimo
1. Cada pez por bolsa separados.
2. llenar las bolsas con O2 de bombona
3. si los vas a poner en una caja de anime poner algo de hielo dentro de alguna bolsita.
4. tener los peces con minimo 3 dias sin comer antes de embalar. (los peces excretan dentro de la bolsa si los alimentas un dia antes y eso sube considerablemente los valores de NH3/NH4)
5. siempre coloca doble bolsa.
pues si tienes alguna pregunta estoy a la orden.
1. Cada pez por bolsa separados.
3. si los vas a poner en una caja de anime poner algo de hielo dentro de alguna bolsita.
4. tener los peces con minimo 3 dias sin comer antes de embalar. (los peces excretan dentro de la bolsa si los alimentas un dia antes y eso sube considerablemente los valores de NH3/NH4)
buen aporte luis_disco
saludos
buen aporte luis_disco
saludos