Filtro Externo Economico...
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Snake23
- Acuarista Veterano

Filtro Externo Economico...
Alguien ha usado uno de estos, Filtro Externo Fluval 103 y Elite Hagen Cristal Flo 20, sera recomenadable para un acuario de 90 litros aproximados que me dicen...
Saludos...
Saludos...
- waton8
- Nivel 6

Re: Filtro Externo Economico...
ni los cconosco, pero FUVAL... HAGEN... economicos??Snake23 escribió:Alguien ha usado uno de estos, Filtro Externo Fluval 103 y Elite Hagen Cristal Flo 20, sera recomenadable para un acuario de 90 litros aproximados que me dicen...
Saludos...
-
Osciozo
- Ex-Moderador

El Fluval 105 no es lo más económico que podrás encontrar, pero sin duda es de una excelente calidad. Más barato te saldría un Sera 900 que debe rondar los 55 mil pesos. Además si necesitas repuestos te es más facil pillarlos. De todas formas es algo que deberás sopesar pues Fluval es un filtro externo tope de gama.
Elite es la linea economica de hagen (fluval es la más premium), pero ese filtro en lo personal no lo conozco. De todas formas debería ser de una calidad similar al Sera que te describí anteriormente
saludos!
Elite es la linea economica de hagen (fluval es la más premium), pero ese filtro en lo personal no lo conozco. De todas formas debería ser de una calidad similar al Sera que te describí anteriormente
saludos!
- alexis
- Nivel 6

La linea Elite es la Marca Economica de Hagen para competirle a las marcas "Chinchulancha."waton8 escribió:ni los cconosco, pero FUVAL... HAGEN... economicos??Snake23 escribió:Alguien ha usado uno de estos, Filtro Externo Fluval 103 y Elite Hagen Cristal Flo 20, sera recomenadable para un acuario de 90 litros aproximados que me dicen...
Saludos...
En todo caso el Cristal Flo 20 esta recomendado para acuarios de 76 litros, el 20 es por " 20 galones"
El filtro fluval es el 103 no el 105 y esta recomendado para 100 litros.
Este es mas recomendable ya que viene con los materiales filtrantes incluidos.
Y si son economicos el cristal flo 20 cuesta $49.990 y el Fluval $45.990
Saludos
Alexis
- waton8
- Nivel 6

alexis escribió:La linea Elite es la Marca Economica de Hagen para competirle a las marcas "Chinchulancha."waton8 escribió:ni los cconosco, pero FUVAL... HAGEN... economicos??Snake23 escribió:Alguien ha usado uno de estos, Filtro Externo Fluval 103 y Elite Hagen Cristal Flo 20, sera recomenadable para un acuario de 90 litros aproximados que me dicen...
Saludos...
En todo caso el Cristal Flo 20 esta recomendado para acuarios de 76 litros, el 20 es por " 20 galones"
El filtro fluval es el 103 no el 105 y esta recomendado para 100 litros.
Este es mas recomendable ya que viene con los materiales filtrantes incluidos.
Y si son economicos el cristal flo 20 cuesta $49.990 y el Fluval $45.990
Saludos
Alexis
bno... hay q tener plata tb... para mi un filtro economico son 20 lks a lo sumo...
-
Osciozo
- Ex-Moderador

waton8 escribió: bno... hay q tener plata tb... para mi un filtro economico son 20 lks a lo sumo...
para mi ese es un filtro caro, porque vas a tener que cambiarlo cada dos meses porque se funde, se rompe, suena como condenado, etc...
- emiliomahias
- Nivel 2

depende por ozcioso, un filtro de 20 lucas interno no es malo o si?Osciozo escribió:waton8 escribió: bno... hay q tener plata tb... para mi un filtro economico son 20 lks a lo sumo...
para mi ese es un filtro caro, porque vas a tener que cambiarlo cada dos meses porque se funde, se rompe, suena como condenado, etc...
p.d. los serafil 900 se acabaron en diciembre llegan a las tiendas denuevo, y parece que esa sera la ultima partida que llegue
-
Osciozo
- Ex-Moderador

Pero estamos en el contexto de filtros externos poh...
saludos!
saludos!
-
Deeck
- Nivel 7

emiliomahias escribió:depende por ozcioso, un filtro de 20 lucas interno no es malo o si?Osciozo escribió:waton8 escribió: bno... hay q tener plata tb... para mi un filtro economico son 20 lks a lo sumo...
p.d. los serafil 900 se acabaron en diciembre llegan a las tiendas denuevo, y parece que esa sera la ultima partida que llegue
osea SERA no fabricara mas la linea SERAfil? osea los 1100 y los 1300 tambien mueren?
no me we-is po
saludos
Deeck
- emiliomahias
- Nivel 2

van a modificar el modelo, lo van a mejorar o algo asiDeeck escribió:[
osea SERA no fabricara mas la linea SERAfil? osea los 1100 y los 1300 tambien mueren?
no me we-is po
saludos
Deeck
llame a sera hoy y me dijieron que la ultima partida de serafil 900 era la que llegaba en diciembre
- piripez
- Nivel 4

Osciozo escribió:El Fluval 105 no es lo más económico que podrás encontrar, pero sin duda es de una excelente calidad. Más barato te saldría un Sera 900 que debe rondar los 55 mil pesos. Además si necesitas repuestos te es más facil pillarlos. De todas formas es algo que deberás sopesar pues Fluval es un filtro externo tope de gama.
saludos!
55.000 ????? mmmm..... en aquazoo sale 89000 el filtro sera 900.... donde esta tan barato????
:-k
- Xergio
- Acuarista Veterano

piripez escribió:55.000 ????? mmmm..... en aquazoo sale 89000 el filtro sera 900.... donde esta tan barato????
:-k
Aquazoo es otra cosa....
Mira las tiendas virtuales... es cosa de tener paciencia y no comprar lo primero que vez .:silvar:.
Serafil 900
http://www.acualife.cl/main.php?mod=ver&id=616
Fluval 103
http://www.acuariovision.com//catalogo/ ... ts_id=1330
Tuve el fluval 204... es una buena máquina, canastillos suficientes para unos 200 litros, practico y de buena calidad. En realidad los fluval son muy buenos. Los prefiero por sobre los Sera.
Ahora si quires algo pro para tus 800 litros, Aquael, made in 99% UE.
http://www.acualife.cl/main.php?mod=ver&id=829
Tengo el agrado de mantener uno. En realidad no le hago mantención hace como 6 meses y anda genial! Es más grande que mi aspiradora, debe hacer alrededor de 25 litros. Muy manejable, tiene canastillos suficientes para meter todo el tipo de material filtrante que desees.
Saludos.
:thumbright: