ciclidos en 120litros que opinan???
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
ciclidos en 120litros que opinan???
tengo la caja y casi todo para empezar a armar el acuario de 120 litros, las medidas son: 1mt de largo, 40cm de alto y 30 cm de ancho???
mi dilema es que no se si hacerlo plantado o de ciclidos, ya que vi los ciclidos de compacto y me gustaron mucho, ustedes creen que es muy pequño?, cuantos ciclidos podre colocar??
](*,) ](*,)
mi dilema es que no se si hacerlo plantado o de ciclidos, ya que vi los ciclidos de compacto y me gustaron mucho, ustedes creen que es muy pequño?, cuantos ciclidos podre colocar??
](*,) ](*,)
- Luis_Disco
- Nivel 4

- Contactar:
- ESCARABAJON
- Nivel 5

Re: ciclidos en 120litros que opinan???
En 120 lts mejor tener un plantado, que uno de ciclidos africanos, ya que conociendonos siempre meteremos mas de lo indicado, a chile han llegado muy pocas especies que se puedan matener en acuarios de 120 lts.rodrigo escribió:tengo la caja y casi todo para empezar a armar el acuario de 120 litros, las medidas son: 1mt de largo, 40cm de alto y 30 cm de ancho???
](*,) ](*,)
Saludos
DGF
Amigo Dalilo no existen Ciclidos Pacificos, por lo menos todas las especies de ciclidos africanos que disponemos aca en Chile, todas son agrecivas, ahora algunas mas y algunas menos, pero pacifico ninguno.Dalilo escribió:Hola!
Podrias tener 2 trios: Electric Yellow y Acei, son peces pacificos. Además son más faciles de mantener que las plantas!
Salu2., Dalilo
Si colocas dos machos y una hembra en una cuario pequeño, hasta los Electric yelow se lastimaran.
saludos.
DGF