Dudas con filtro Atman AT-881

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

massiel
Nivel 3
Nivel 3

Dudas con filtro Atman AT-881

Mensaje por massiel »

Hola, acabo de comprar este filtro por internet, y cuando me llego me di cuenta de que no viene con el "cosito" para direccionar la salida del flujo de agua, y que, hasta donde investigue, no se puede limpiar!!!! quede plop! me siento estafada... plis, si alguien tiene el mismo que me ayude ](*,)
xmilenkox
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Re: Dudas con filtro Atman AT-881

Mensaje por xmilenkox »

deberia tener todo lo que se ve aca

Imagen

si no lo tiene presenta un reclamo ante la tienda

tienes boleta?? o recibo???
si no te pescan y tienes alguno de estos 2 presenta un reclamo en el sernac

saludos
Chalín
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por Chalín »

¿Cómo que no se puede limpiar? :scratch:

Saludos
alexis
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por alexis »

massiel escribió:Hola, acabo de comprar este filtro por internet, y cuando me llego me di cuenta de que no viene con el "cosito" para direccionar la salida del flujo de agua, y que, hasta donde investigue, no se puede limpiar!!!! quede plop! me siento estafada... plis, si alguien tiene el mismo que me ayude ](*,)
Si no lo has utilizado devuelvelo inmediatamente y exige tu dinero de vuelta o cambialo por otra cosa, siempre que quieras volver a comprar donde mismo.

Saludos

Alexis
massiel
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por massiel »

Chalín escribió:¿Cómo que no se puede limpiar? :scratch:

Saludos
No se abre por ningun lado, adentro supuestamente trae esponja y ceramicas, pero no puedo dar fe de eso si no puedo abrirlo, y despues de un tiempo como lo limpio???? mil dudas....
massiel
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por massiel »

xmilenkox escribió:deberia tener todo lo que se ve aca

Imagen

si no lo tiene presenta un reclamo ante la tienda

tienes boleta?? o recibo???
si no te pescan y tienes alguno de estos 2 presenta un reclamo en el sernac

saludos

No es exactamente como la foto, es la foto de la caja, pero el termocalefactor no viene incluido, es solo para mostrar donde se puede poner, y ese pituto que sale del otro lado no venia, y la caja venia correctamente cerrada y el filtro embalado dentro... :-k
Chalín
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por Chalín »

Mmmmm me parece super raro... como dicen los contertulios devuelvelo de inmediato.

Personalmente no lo conozco, pero siendo de una conocida marca y costando lo que cuesta, es bastante inútil que no se le pueda hacer mantención. :scratch:

Saludos
massiel
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por massiel »

Gracias por las respuestas, recien mande un mail a la tienda que lo compre a ver si me responden....... como lo hice por internet y soy de Conce capaz que no me pesquen...... ojala que si
CACEROLA1
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por CACEROLA1 »

Massiel, yo tengo el mismo filtro, se desarma por la parte superior...la parte de arriba es una tapa a presión...mete los deditos con cuidado y la tiras....adentro, esta la esponja...debajo, una parrillita de plastico...la sacas, abajo, los canutos de ceramica...

Al lado izquierdo está la bomba, el "pitutito" debe estar ahí, dentro del compartimento. sacas la bomba y debajo otra rejilla...debajo de esta, el carbón activo.

Consejo, al volver armar, preocupate de que todo calce "bien", que la bomba quede bien asentada, sino, sonara medio raro. Si lo haces bien, el filtro te garantiza a lo menos tres semanas tranquilamente de trabajo ininterrumpido...yo lo comprobé.

Saludos
Chalín
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por Chalín »

Gracias por esa respuesta, ya me parecía super raro que un filtro de esa calidad no tuviera contemplado la mantención, pero igual habría que chequear que venga con todos las piezas auxiliares.

Saludos
massiel
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por massiel »

CACEROLA1 escribió:Massiel, yo tengo el mismo filtro, se desarma por la parte superior...la parte de arriba es una tapa a presión...mete los deditos con cuidado y la tiras....adentro, esta la esponja...debajo, una parrillita de plastico...la sacas, abajo, los canutos de ceramica...

Al lado izquierdo está la bomba, el "pitutito" debe estar ahí, dentro del compartimento. sacas la bomba y debajo otra rejilla...debajo de esta, el carbón activo.

Consejo, al volver armar, preocupate de que todo calce "bien", que la bomba quede bien asentada, sino, sonara medio raro. Si lo haces bien, el filtro te garantiza a lo menos tres semanas tranquilamente de trabajo ininterrumpido...yo lo comprobé.

Saludos

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!
:blob2:

Te pasaste!!! no habia querido forzar ninguna pieza para poder cambiarlo y no romper nada, efectivamente el pituto venia adentro con una manguerita incluso y todo bien!!!

Realmente AGRADEZCO tu ayuda, y la de las otras personas que trataron de ayudarme... se pasaron todos =D>

Y de la empresa donde lo compre no tengo todavia NINGUNA respuesta... PLOP!
x_luxox
Nivel 4
Nivel 4
Contactar:

Mensaje por x_luxox »

JAJAJAJAJAJJA

CUEEEEEEEEEEK!!!!

:blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7:
Cerrado