Dudas con filtro Atman AT-881
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Dudas con filtro Atman AT-881
Hola, acabo de comprar este filtro por internet, y cuando me llego me di cuenta de que no viene con el "cosito" para direccionar la salida del flujo de agua, y que, hasta donde investigue, no se puede limpiar!!!! quede plop! me siento estafada... plis, si alguien tiene el mismo que me ayude ](*,)
- xmilenkox
- Nivel 7

- Contactar:
Re: Dudas con filtro Atman AT-881
deberia tener todo lo que se ve aca

si no lo tiene presenta un reclamo ante la tienda
tienes boleta?? o recibo???
si no te pescan y tienes alguno de estos 2 presenta un reclamo en el sernac
saludos
saludos
- Chalín
- Acuarista Veterano

¿Cómo que no se puede limpiar? :scratch:
Saludos
Saludos
- alexis
- Nivel 6

Si no lo has utilizado devuelvelo inmediatamente y exige tu dinero de vuelta o cambialo por otra cosa, siempre que quieras volver a comprar donde mismo.massiel escribió:Hola, acabo de comprar este filtro por internet, y cuando me llego me di cuenta de que no viene con el "cosito" para direccionar la salida del flujo de agua, y que, hasta donde investigue, no se puede limpiar!!!! quede plop! me siento estafada... plis, si alguien tiene el mismo que me ayude ](*,)
Saludos
Alexis
No se abre por ningun lado, adentro supuestamente trae esponja y ceramicas, pero no puedo dar fe de eso si no puedo abrirlo, y despues de un tiempo como lo limpio???? mil dudas....Chalín escribió:¿Cómo que no se puede limpiar? :scratch:
Saludos
xmilenkox escribió:deberia tener todo lo que se ve aca
saludos
No es exactamente como la foto, es la foto de la caja, pero el termocalefactor no viene incluido, es solo para mostrar donde se puede poner, y ese pituto que sale del otro lado no venia, y la caja venia correctamente cerrada y el filtro embalado dentro... :-k
- Chalín
- Acuarista Veterano

Mmmmm me parece super raro... como dicen los contertulios devuelvelo de inmediato.
Personalmente no lo conozco, pero siendo de una conocida marca y costando lo que cuesta, es bastante inútil que no se le pueda hacer mantención. :scratch:
Saludos
Personalmente no lo conozco, pero siendo de una conocida marca y costando lo que cuesta, es bastante inútil que no se le pueda hacer mantención. :scratch:
Saludos
Gracias por las respuestas, recien mande un mail a la tienda que lo compre a ver si me responden....... como lo hice por internet y soy de Conce capaz que no me pesquen...... ojala que si
-
CACEROLA1
- Nivel 5

Massiel, yo tengo el mismo filtro, se desarma por la parte superior...la parte de arriba es una tapa a presión...mete los deditos con cuidado y la tiras....adentro, esta la esponja...debajo, una parrillita de plastico...la sacas, abajo, los canutos de ceramica...
Al lado izquierdo está la bomba, el "pitutito" debe estar ahí, dentro del compartimento. sacas la bomba y debajo otra rejilla...debajo de esta, el carbón activo.
Consejo, al volver armar, preocupate de que todo calce "bien", que la bomba quede bien asentada, sino, sonara medio raro. Si lo haces bien, el filtro te garantiza a lo menos tres semanas tranquilamente de trabajo ininterrumpido...yo lo comprobé.
Saludos
Al lado izquierdo está la bomba, el "pitutito" debe estar ahí, dentro del compartimento. sacas la bomba y debajo otra rejilla...debajo de esta, el carbón activo.
Consejo, al volver armar, preocupate de que todo calce "bien", que la bomba quede bien asentada, sino, sonara medio raro. Si lo haces bien, el filtro te garantiza a lo menos tres semanas tranquilamente de trabajo ininterrumpido...yo lo comprobé.
Saludos
- Chalín
- Acuarista Veterano

Gracias por esa respuesta, ya me parecía super raro que un filtro de esa calidad no tuviera contemplado la mantención, pero igual habría que chequear que venga con todos las piezas auxiliares.
Saludos
Saludos
CACEROLA1 escribió:Massiel, yo tengo el mismo filtro, se desarma por la parte superior...la parte de arriba es una tapa a presión...mete los deditos con cuidado y la tiras....adentro, esta la esponja...debajo, una parrillita de plastico...la sacas, abajo, los canutos de ceramica...
Saludos
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!
:blob2:
Te pasaste!!! no habia querido forzar ninguna pieza para poder cambiarlo y no romper nada, efectivamente el pituto venia adentro con una manguerita incluso y todo bien!!!
Realmente AGRADEZCO tu ayuda, y la de las otras personas que trataron de ayudarme... se pasaron todos =D>
Y de la empresa donde lo compre no tengo todavia NINGUNA respuesta... PLOP!
- x_luxox
- Nivel 4

- Contactar:
JAJAJAJAJAJJA
CUEEEEEEEEEEK!!!!
:blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7:
CUEEEEEEEEEEK!!!!
:blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: