iluminacion de mi acuario.
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Dubi
- Nivel 2

iluminacion de mi acuario.
Ola a todos del foro
quisiera saber de cuantos wats debe ser el tubo fluorescente, mi acuario es de 70L
..slds
Re: iluminacion de mi acuario.
depende de las plantas que quieras tener, si son muy exigentes de luz, deberias ponerle dos tubos de 18w o uno solo de 36 w si es que quieres mas luz en una sola parte del acuario (ej. mucha luz atras o adelante y el resto mas sombra). Si no quieres plantas, podria estar bien con uno solo de 18w
- Siddharta
- Administrador

- Contactar:
para un acuario de 70 litros se me ocurren cien formas de iluminarlo segun diferentes necesidades...
- madmax
- Nivel 6

- Contactar:
dubi...primero saludos
cuentanos las medidas de tu acuario asi se te podria ayudar mejor (principalmente el alto) y siesque tienes plantas en tu acuario o no, ya que es muy distinto una iluminacion para plantado que solo para peces
saludos
cuentanos las medidas de tu acuario asi se te podria ayudar mejor (principalmente el alto) y siesque tienes plantas en tu acuario o no, ya que es muy distinto una iluminacion para plantado que solo para peces
saludos
- P_lao_01
- Nivel 5

- Contactar:
...cierto, falta mucha información, ¿leíste la guía sobre iluminación? esta en lecturas recomendadas; échale un ojo, fijo que te despejara varias dudas.madmax escribió:dubi...primero saludos
saludos
http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopic.php?f=28&t=45
Saludos
- Arwen_Undómiel
- Ex-Moderador

mmmm creo q estaba pensando exactamente lo mismo XD(*,)Siddharta escribió:para un acuario de 70 litros se me ocurren cien formas de iluminarlo segun diferentes necesidades...
creo que primero debes leer sobre iluminacion el na guía que te han dejado linkeada, responderá muchas dudas