Specs:
120*60*50
termo 250
filtro externo Astro 700lt/hr
2* HQI Osram 70w 4000K 8hrs luz/dia
3 cory Julii
3 cory "San juan"
11 tetra corazon sangrante
10 Danio Arcoiris
5 Viudas
2 Ancistrus
Plantas varias...

Saludos a todos!
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Pelado, no he tenido problemas con la estufa, era una de mis preocupaciónes al decidir la ubicación. Pero al no tener otro lugar lo puse ahí no mas y hasta ahora sin problemas. No se calienta mucho y me ahorro unas luquitas en electricidad.pelado1971 escribió:guauuuuuuuuuuu cumpa, ta lindo, pero me asalta una gran duda, la estufa, y la puerta, te a tocado prenderla ????, cuidado con los cambios de temperatura. por los vidrios me refiero......
El escape de luz no es muy alto, las lamparas dirigen la luz por las dos aberturas del acuario (lo mantengo sin vidrio) bastante bien. Podría captar lo que rebota de la superficie y dirigirlo hacia el acuario como bien tu dices, pero eso sera cuando termine la tapa, que por ahora lo unico que hace es sostener las lamparas. Pero lo tengo contemplado.hiko escribió:ta bonito weno weno, la unica critica parece que se te escapa mucha luz o no,, yo tengo un problema parecido, por ahora les puse papel aluza por los lados pa que no se pierda tanto
eso
esa cory yo las conocia como miguelito
saludos

Es bastante más caro. No recuerdo el precio exacto... me tiro no más igual que con el tiempo que tiene de armado; 60 lucas los dos focos completos, con cables y todo, puede que un poco más. Pero tienes más y luz por menos electricidad y son otra cosa, en especial en acuarios profundos. Tienen más virtudes que no recuerdo, pero que discuten por aca en algunos post.pelado1971 escribió:Muchas Gracias Por las fotos, me quedo muy claro. como anda el costo comparado con tubos fluorecentes normales ????
saludos
Pelado1971
Cesar El Betta escribió:Hola:
Se ve bien, de a poco podrías ir matizando algunos colores más para que no se vea tan "verde".
Saludos.