se qeu se puede usar tb en marinos.. el tema es si las bacterias que ya tienen las "roquitas" serviran para el reff....Saimius escribió:Chuta, no sé, para filtrar yo uso Seachem Purigen, aparte de la Roca y el skimmer, pero puedes mirar en Aquaplant las especificaciones del producto.
me pege el medio salto.. ajajajaj (no me reten)
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Hola lalo!
Bueno, tu sabes que los niveles de ph deben ser altos para que no afecte a los invertebrados y.... naaaaa... jajajaja.. tu sabes amigo que de marinos no se nada... imaginate que de plantados estoy aprendiendo... jajajaja...
Asi que 0 consejor para ti, pero si un aporte... TE DESEO MUCHÍSIMA SUERTE CON EL PROYECTO!!! :cheers: :cheers:
Bueno, tu sabes que los niveles de ph deben ser altos para que no afecte a los invertebrados y.... naaaaa... jajajaja.. tu sabes amigo que de marinos no se nada... imaginate que de plantados estoy aprendiendo... jajajaja...
Asi que 0 consejor para ti, pero si un aporte... TE DESEO MUCHÍSIMA SUERTE CON EL PROYECTO!!! :cheers: :cheers:
jajajajajajaj....... wena muchas gracias.. feña.... \:D/ \:D/ \:D/Agustina escribió:Hola lalo!
- Sir Rorrin de Lorien
- Nivel 3

solo uan cosa que quisas se puede agregar.. la luz, solo sera imprecindible si tienes invertebrados como Zo, Actinos y otros balndos (pero poquito de todo.. muy poquito) con roca y los cangrejos.. solo sirve para verlos.... nada mas.
quizas la roca traiga algun plumero pero son filtrantes y no tienen problema alguno.
sobre el matrix... no se, pero si te sirve Bkn... pero seria mejro el purigen pq te ayuda a bajar lso fosfatos.
quizas la roca traiga algun plumero pero son filtrantes y no tienen problema alguno.
sobre el matrix... no se, pero si te sirve Bkn... pero seria mejro el purigen pq te ayuda a bajar lso fosfatos.
voya ver eso del purigen saimius tb me dijo que lo usaba en su filtro... \:D/Sir Rorrin de Lorien escribió:solo uan cosa que quisas se puede agregar.. la luz, solo sera imprecindible si tienes invertebrados como Zo, Actinos y otros balndos (pero poquito de todo.. muy poquito) con roca y los cangrejos.. solo sirve para verlos.... nada mas.
- César Ibáñez
- Nivel 5

- Contactar: