Hola, quería saber que invertebrados (gambas) se venden en santiago además de la caridina japónica y que sean aptos para un acuario plantado con musgo de java, asiático de 54 litros.
Saludos.
GAMBAS AGUA DULCE.
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- garadous
- Nivel 6

- Contactar:
Re: GAMBAS AGUA DULCE.
Caridina Japonica en stgo? :-k que yo sepa no llegan a chile, puedes ponerle camarones fantasmas, cangrejos violinistas o uno que otro caracol manzana, todos te sirven para un plantado...mariano.0 escribió:Hola, quería saber que invertebrados (gambas) se venden en santiago además de la caridina japónica y que sean aptos para un acuario plantado con musgo de java, asiático de 54 litros.
Saludos.
- Siddharta
- Administrador

- Contactar:
Re: GAMBAS AGUA DULCE.
garadous escribió:Caridina Japonica en stgo? :-k que yo sepa no llegan a chile, puedes ponerle camarones fantasmas, cangrejos violinistas o uno que otro caracol manzana, todos te sirven para un plantado...mariano.0 escribió:Hola, quería saber que invertebrados (gambas) se venden en santiago además de la caridina japónica y que sean aptos para un acuario plantado con musgo de java, asiático de 54 litros.
Saludos.
Aquaplant trajo en una oportunidad, pero que yo sepa ya no estan disponibles las caridinas japonicas ...