salio medio delicao :-k mishh jajacarlitoss escribió:ers, mi rey de las flores :queen: ...
:
hernman ; pudiste polinizar la primera ya o todabia no ?
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

salio medio delicao :-k mishh jajacarlitoss escribió:ers, mi rey de las flores :queen: ...
:

Hola Kraius, la flor tiene un crecimiento bastante parejo dia a dia. Por lo mismo la parte basal o la de abajo ya la he polinizado.kraius escribió: hernman ; pudiste polinizar la primera ya o todabia no ?

Al parecer tienes razon. Ayer mirando vi que hay camaroncitos chicos(de una puesta de mi camarona hembra) y ahora nuevamente esta con huevos.....asi que mas que feliz!!!cArlOX!! escribió:Felicidades Hermann
estás en tu mejor momento jejejej
sl2!!

mish q buena despues ,me anota con unos jejeHermann escribió:Al parecer tienes razon. Ayer mirando vi que hay camaroncitos chicos(de una puesta de mi camarona hembra) y ahora nuevamente esta con huevos.....asi que mas que feliz!!!cArlOX!! escribió:Felicidades Hermann
estás en tu mejor momento jejejej
sl2!!
O:)

Hola Gran-s, desde la raiz de la planta sale una vara floral. A simple vista es como "un palo" o "una hoja sin hoja" o un "peciolo"...gran-s escribió:felicitaciones Hermann muy bonitas las flores..
una duda.. siempre florecen emergidas ??
saludos