hola a todos
bueno, estoy en un proyecto similar al de Agustina, recien estoy empezando a leer y recolectar informacion, no estoy muy apurado ya que pondre el acuario para diciembre, asi q tengo suficiente tiempo para saber todo lo necesario para tener un exitoso acuario de cangrejos vilinistas
bueno por lo que lei tengo algunas preguntas:
cual es el grado de salinidad que necesitan los cangrejos?, que caracteristicas del agua serian ideales( me refiero al ph, kh, gh, etc)
el acuario lo tendre con algunas plantas sumergidas y otras palustres, ya tengo unas 3 raices preparadas (2 en proceso ) para este proyecto.
en cuanto a la iluminacion, debe de ser fuerte?? , no se si los cangrejos prefieren la luz intensa o la sombra, tampoco quiero q se me llene de algas el acuario.
pienso poner 13 cangrejos, (unos 5 machos y 8 hembras)
otra pregunta, acerca de la alimentacion, que comida prefieren? yo recuerdo q cuando tenia cangrejos hace ya un 1 año les encantaba una papilla que era para mis escalares, pero que seria lo ideal?
el sustrato como deberia ser? , estaba pensando en algun tipo de lodo, que sea algo consistente para q cuando quieran excavar los cangrejos no se les desplomen sus casas a cada rato, pienso recojerl el lodo de un manatial cerca de mi ciudad.
ojala me puedan ayudar quiero q me salga lo mejor posible este proyecto
suerte Agustina ojala nos podamos ayudar en esto

si deseas me puedes escribir a
alvarog423@hotmail.com o agregarme al msn.
saludos a todos y muchas gracias