potasio??
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- CESARIO
- Nivel 5

- Contactar:
El de gustavo o el mio¿?JoluR escribió:¿Sabes en q concentración viene ese potasio?CESARIO escribió:ese producto, gustavo, lo hace con productos agricolas Agrifol.. :-$ ...aca en Quillota existen muchos productos...yo le adiciono a mi acuario potasio de la misma marca con exelentes resultados mas elemtos trazas
Salu2
si es el mio en la noche te publico los datos pq no estoy en casa ahora
saludos
- JoluR
- Ex-Moderador

El tuyo..CESARIO escribió:El de gustavo o el mio¿?JoluR escribió:¿Sabes en q concentración viene ese potasio?CESARIO escribió:ese producto, gustavo, lo hace con productos agricolas Agrifol.. :-$ ...aca en Quillota existen muchos productos...yo le adiciono a mi acuario potasio de la misma marca con exelentes resultados mas elemtos trazas
Salu2
si es el mio en la noche te publico los datos pq no estoy en casa ahora
saludos
Salu2
- Alberto Barrera
- Nivel 4

- vulcano
- Nivel 7

- Ubicación: Comuna de Maipú / Santiago de Chile/Stgo Centro San Ignacio De Loyola U Inacap
- Contactar:
Re: potasio??
[align=center]http://www.drpez.net/panel/showthread.php?t=33782[/align]
Francisco escribió:una consulta , quiero adisionar potasio a mi acuario plantado para ver una mejoria , vi precios y marcas como "seachem" entre otras , y consultando aca en mi casa , me pueden conseguir ampollas de cloruro de potasio que se utilizan en los sueros para la gente que tiene carencia de potasio , serviran estas ampollas?? son al 5 y al 10% las ampollas , mi pregunta es cuanto adisionar a mi acuario , no caxo como hacer el calculo , y si es que sirve! es liquido .saludos!
Re: potasio??
No solo le das a las plantas los nutrientes mencionados Fe y K, los entrega quelatados (100% absorcion, sin que precipite) y como si fuera poco, el quelatante ademas es absorvido por la planta como fotosintato, es decir doble alimentacion, mineral mas fotosintato y la guinda de la torta es la rapidez, se absorve es de 24 horas como maximo.
Por lo tanto elfertilizante quelatado de potasio y fierro que vende Gustavo en Puyehue, son lejos lo mejor que existe en el mercado, y por supuesto lo mejor, es barato.
Por lo tanto elfertilizante quelatado de potasio y fierro que vende Gustavo en Puyehue, son lejos lo mejor que existe en el mercado, y por supuesto lo mejor, es barato.