NUEVA VENTA DE POLERAS Y GORROS DE ACUARISTAS.CL
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Sr.Oscuro
- Acuarista Veterano

Re: NUEVA VENTA DE POLERAS Y GORROS DE ACUARISTAS.CL
Información General
Dada la situación de Ramis (pago despues del cierre de la primera venta y antes de iniciar la segunda) estamos haciendo gestiones para sacar pronto lo que se encuentre pedido y pagado.
Lo anterior es una situación especial y las inscripciones se mantienen abiertas hasta la fecha original
Saludos
Sr.Oscuro
Dada la situación de Ramis (pago despues del cierre de la primera venta y antes de iniciar la segunda) estamos haciendo gestiones para sacar pronto lo que se encuentre pedido y pagado.
Lo anterior es una situación especial y las inscripciones se mantienen abiertas hasta la fecha original
Saludos
Sr.Oscuro
- HernanCa
- Nivel 2

Quiero saber despues de que se efectua la compra como hacen llegar las poleras ???
En que ciudad se hacen?
En que ciudad se hacen?
donde retiro envian por tur bus o se efectua cordinacion de entrega via mail??
ya depocite amigos acuaristas
- Sr.Oscuro
- Acuarista Veterano

Se envian a la cuidad que tu indiques, puede ser por el medio que nos soliciteHernanCa escribió:Quiero saber despues de que se efectua la compra como hacen llegar las poleras ???
En que ciudad se hacen?
Para que quienes son de Regiones, primero se toma contacto con el destinario y ahi se define el envio.
Saludos
Sr.Oscuro
- glosster
- Nivel 4

sr.oscuro yo me inscribo con una polera azul talla M
pero la venta anterior yo NO deposite ya qe me aburri de esperar la respuesta de como
hago despues de depositar como es eso de mandar el comprobante por mail.... :salute:
perdon por la ignorancia espero su respuesta.
saludos....
esteban.... :thumbright:
pero la venta anterior yo NO deposite ya qe me aburri de esperar la respuesta de como
hago despues de depositar como es eso de mandar el comprobante por mail.... :salute:
saludos....
Si realizas transferencia electrónica anota el correo que aparece en los datos para el deposito y tu Nick en el espacio para el mensaje y el mismo banco enviará un aviso de transferencia. Si depositas en el banco directamente y no tienes como escanear el deposito o se te complica mucho, mándame un mail al correo ponspablo@yahoo.com con el N° de deposito y yo lo chequeo en la cuenta corriente.estebanignacio escribió:sr.oscuro yo me inscribo con una polera azul talla M
saludos....
Saludos
hola panik oye aun no actualisas la lista XD, porfa coloca que pague ya
saludossssssssss
saludossssssssss
Listo :thumbright:orlando escribió:hola panik oye aun no actualisas la lista XD, porfa coloca que pague ya
Hola!!
Soy nuevo en el foro, me acabo de inscribir y quiero adquirir una polera y gorro para comenzar.....
Gracias =D> =D> =D>
Soy nuevo en el foro, me acabo de inscribir y quiero adquirir una polera y gorro para comenzar.....
Gracias =D> =D> =D>
- Sr.Oscuro
- Acuarista Veterano

Primero que todo bienvenido al foro en nombre del Staff de Acuaristas.clScarmona escribió:Hola!!
Gracias =D> =D> =D>
y muchas gracias por la cooperación.
Sr.Oscuro
anotame una polera y un gorro para mi.