Problemas con mi shubunkin :/ !!!
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Dubi
- Nivel 2

Problemas con mi shubunkin :/ !!!
Ola a todos les cuento que tengo un problema con mi shubunkin que tiene la aleta desilachada en la punta de la aleta caudal y eta un poco aletargado se posa en el fondo del acuario ...porfavor si pueden ayudarme se lso agradecia demaciado...gracias!
- wanda
- Nivel 1

Re: Problemas con mi shubunkin :/ !!!
holaDubi escribió:Ola a todos les cuento que tengo un problema con mi shubunkin que tiene la aleta desilachada en la punta de la aleta caudal y eta un poco aletargado se posa en el fondo del acuario ...porfavor si pueden ayudarme se lso agradecia demaciado...gracias!
la verdad, pueden ser muchas cosas... revisa la calidad del agua... por eso podría tenerla desilachada ... ve la temperatura... para estas fechas bajan su metabolismo debido a la llegada del frío... sería bueno saber si come bien, si solo esta con carassius, etc. para ir descartando posibilidades
saludos que estes bien!!
- SrNejo
- Nivel 4

- Contactar:
sep, mas descripción, tamaño del acuario, habitantes, desde cuando lo tienes. etc. todo lo que nos puedas contar de el. Y desde cuando esta aletargado.
- rickyfish
- Nivel 7

si ademas de desilachadas las aletas estan rojas es porque tienes muy acida el agua producto de sobre alimentacion, mal filtrado o sobre poblaCIÓN SUERTE
- drosek
- Nivel 2

si el agua es muy acida ke hacer??rickyfish escribió:si ademas de desilachadas las aletas estan rojas es porque tienes muy acida el agua producto de sobre alimentacion, mal filtrado o sobre poblaCIÓN SUERTE
ke pasa si le pongo artas plantas grande?? onda jacintos?? al acuario y le pongo un buen filtro???
o mejor dixo como vajar el nivel de acidez del agua?????? :-k :-k
- rickyfish
- Nivel 7

drosek escribió:si el agua es muy acida ke hacer??rickyfish escribió:si ademas de desilachadas las aletas estan rojas es porque tienes muy acida el agua producto de sobre alimentacion, mal filtrado o sobre poblaCIÓN SUERTE
ke pasa si le pongo artas plantas grande?? onda jacintos?? al acuario y le pongo un buen filtro???
o mejor dixo como vajar el nivel de acidez del agua?????? :-k :-k
CAMBIAR EL AGUA Y MEJORAR FILTRADO, BAJAR CANTIDAD DE ALIMENTO, PLANTAS NO SALVO QUE NO SEAN FLOTANTES, PUEDE QUE LOS JACINTOS RESULKTEN NO LO SE