VENTA DE POLERAS Y GORROS 2009
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: VENTA DE POLERAS Y GORROS 2009
Hola: Mi deposito lo hice ya hace varias semanas con comprobante incluido y enviado, y aparesco en la lista del sr. oscuro pero no aparesco como pagado, y en esta lista de este post ni aparesco que pasará?????? podre tener mi polerita con mi gorro negro luego????? como puedo saberrrrr???? te llego mi comprobante?????? un saludo y ojala pueda tenerlos luego.
- Sr.Oscuro
- Acuarista Veterano

Re: VENTA DE POLERAS Y GORROS 2009
No apareces en esta lista por que es de la primera venta de poleras que se hizo.alvaro escribió:Hola: Mi deposito lo hice ya hace varias semanas con comprobante incluido y enviado, y aparesco en la lista del sr. oscuro pero no aparesco como pagado, y en esta lista de este post ni aparesco que pasará?????? podre tener mi polerita con mi gorro negro luego????? como puedo saberrrrr???? te llego mi comprobante?????? un saludo y ojala pueda tenerlos luego.
Tu te inscribiste en la segunda venta...... rmajluf esta encargado del despacho de poleras y puedes coordinarte con él mediante MP, para tu tranquilidad figura tu deposito (27-04) y se mando a confeccionar tu polera y gorro
Saludos
Sr.Oscuro