avance acuario marino
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Maaawi
- Nivel 4

Re: avance acuario marino
Denme algo mandenme por privado porfis
- chispandolfo
- Nivel 1

gracias compadre todo se hace con calma y la verdad no se gasta tanto tienes q tener paciencia y tiempo para buscar lo mas barato y la oportinidad .saludosMaaawi escribió:.:silvar:. Esta super bonito pjala tuviera uno asi pero soy nuevo y e gastado mas de 50 lukas XD
cristian
mi lema :quien esperar puede alcanza lo q quiere
- poroto
- Nivel 5

- Contactar:
wena compadre chispalfondo ajajjaj filete espero ver mejores avances y como dijimos discutir todo con unas :occasion5:
Una consulta...eso se supone que es roca viva??? por que a mi sano juicio es roca base... :-k
:thumbright:
Una consulta...eso se supone que es roca viva??? por que a mi sano juicio es roca base... :-k
- chispandolfo
- Nivel 1

wenas poroto mira la verdad no eres el primero q me lo dice ya estoy pensando q me cagaron y la verdad lo q mas ciento q la persona q me la vendio la conosco y lo mas penca q compre 9 kilos y los pese y eran 8 kilos asi q estoy esperando q se conecte para conversan con el ,no pondre nombre para no hacer polemica primero ahy q conversar con la persona y si no ahy respuesta se dira bueno esperare ya maestro nos vemos y gracias .poroto escribió:wena compadre chispalfondo ajajjaj filete espero ver mejores avances y como dijimos discutir todo con unas :occasion5:
- CESARIO
- Nivel 5

- Contactar:
Compadre muy bonito tu acuario :thumbright: ...pero la roca que tienes es roca base?? o viva??...bueno chequeala...mira si existen bichitos u otros seres que te indique algo de vida....pero en definitiva esta muy bonito :thumbright:
saludos :blob2:
CHAAAAAAAAAAAAAAAAAA.... yo te doy unas P L R ..Maaawi escribió:Denme algo mandenme por privado porfis
jaja
- joen
- Acuarista Veterano

pero tiene 12 años ..no sera mucho :-kreno escribió:CHAAAAAAAAAAAAAAAAAA.... yo te doy unas P L R ..Maaawi escribió:Denme algo mandenme por privado porfis
jaja
- chispandolfo
- Nivel 1

me la vendieron por roca viva de cuba y la estuve mirando con detalles y no se ve nada de vida solo le veo unas pelusas .creo q me estoy terminado de convencer q me cagaron varios me han mandado correos diciendo. q es roca base. gracias por la buena onda saludosCESARIO escribió:Compadre muy bonito tu acuario :thumbright: ...pero la roca que tienes es roca base?? o viva??...bueno chequeala...mira si existen bichitos u otros seres que te indique algo de vida....pero en definitiva esta muy bonito :thumbright:
cristian
- CESARIO
- Nivel 5

- Contactar:
Compadre Cristian, una lastima que pasen estas cosas....te recomiendo hablar con el sujeto para que le devuelva el dinero, pq roca viva no es!! #-o ..tira para arriba nomas!! esto es asi...uno de los porrazos aprende y aprende harto :thumbright:chispandolfo escribió:me la vendieron por roca viva de cuba y la estuve mirando con detalles y no se ve nada de vida solo le veo unas pelusas .creo q me estoy terminado de convencer q me cagaron varios me han mandado correos diciendo. q es roca base. gracias por la buena onda saludosCESARIO escribió:Compadre muy bonito tu acuario :thumbright: ...pero la roca que tienes es roca base?? o viva??...bueno chequeala...mira si existen bichitos u otros seres que te indique algo de vida....pero en definitiva esta muy bonito :thumbright:
cristian
saludos
- poroto
- Nivel 5

- Contactar:
si realmente se supiera quien es el que vendió esa "roca viva" yo lo tiro de plr a vendedores no confiables.
- CESARIO
- Nivel 5

- Contactar:
100% de acuerdo :thumbright: !!...poroto escribió:si realmente se supiera quien es el que vendió esa "roca viva" yo lo tiro de plr a vendedores no confiables.
Yo se quien la vendio .:silvar:. , por que casi la compro yo, menos mal