ESA ES LA IDEA!!!!!!!!!! \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ que cada uno de nosotros se convierta un Vendedor de la idea propiciada.......en las Tiendas en las cuales normalmente compran.....TE FELICITO por tu iniciativa!!!!!! =D> =D> =D> =D> =D> (Te envie M.P.)ESCARABAJON escribió: EN LA TARDE VOY A UNA TIENDA Y LES PROPODRE LA IDEA, SI ACEPTAN LES DARE TU MAIL Y TELEFONO
"QUE NOS SIGNIFICO ESTE PERIODO SIN FORO"....
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- SERGIÑO
- Fundador

- Con Blanca y Dos Hielos
- Nivel 2

- jolininmortal
- Nuevo

- Contactar:
- Cristian M.
- Nivel 4

se noto la falta.... \:D/ \:D/ .. por lo de los auspicios... es complicado ... por que entonces no podrian permitir publicidad gratos (como hasta ahora) a tiendas..... si no ... seria como raro.. por qeu algunos pagar y otros no¿?¿?¿ en todo caso creo qeu es una muy buena solucion para lograr autofinanciamiento... =D> =D> =D> \:D/
- calico
- Nivel 7

Yo pense que se habian cambiado de canal................
Grande SERGIÑO, sabias palabras , como siempre, y felicitaciones a los que con tanto esfuerzo trabajan desinteresadamente en beneficio de nosotros " los mirones" (los mirones somos los que aportamos poco, casi nada o nada), pero leimos bastante y sacamos muy buenos beneficios para nuestros acuarios.
GRANDES AMIGOS MODERADORES, COLABORADORES Y ADMINISTADORES.
UN ABRAZO
CALICO (agradecido)
Grande SERGIÑO, sabias palabras , como siempre, y felicitaciones a los que con tanto esfuerzo trabajan desinteresadamente en beneficio de nosotros " los mirones" (los mirones somos los que aportamos poco, casi nada o nada), pero leimos bastante y sacamos muy buenos beneficios para nuestros acuarios.
GRANDES AMIGOS MODERADORES, COLABORADORES Y ADMINISTADORES.
UN ABRAZO
CALICO (agradecido)
-
angelbetzabe
- Nivel 5

- petar
- Nivel 2

- Contactar:
Hola, amigos!
La verdad, yo también me asusté por el tiempo que el foro estuvo abajo. Por un momento, tení que no fuera a levantarse de nuevo.
Es bueno saber que este lugar con todo el respeto por la comunidad que tanto se admira, esté nuevamente en el aire... o en el alambre... o en línea... como sea... Saludos y gracias por el trabajo que se dan los responsables.
Petar.
La verdad, yo también me asusté por el tiempo que el foro estuvo abajo. Por un momento, tení que no fuera a levantarse de nuevo.
Es bueno saber que este lugar con todo el respeto por la comunidad que tanto se admira, esté nuevamente en el aire... o en el alambre... o en línea... como sea... Saludos y gracias por el trabajo que se dan los responsables.
Petar.