Chamagol escribió:y tengo mi teoria con respecto a eso...saturnino escribió:Chamagol escribió:muy bonito el haplo, pero uta q son agresivos...
saludos compadre
discrepo eh tenido un par incluido un macho adulto XL y nunca han llegado a ser
los mas agresivos o dominantes en el acuario. en la actualidad mantengo un trio juvenil
(el macho.. hijo del que muestra miguel)y su careacter es bastante aceptable.... O:)
queria agregar que una caracteristica deesta especie es que cambian de color con una rapidez impresionante
segun su estado de animo, y lejos cuando mas muestran su coloracion es al momento de aparearce...
parece "saiyayin" (noes como se escribe...jejeje..)
miguel la ultima foto notable.... =D> ese pez tiene una muy linda cola.... :flower:
tus acuarios los conosco, bueno, tiempo que no voy jajaja, pero tengo la idea
y los de miguel por for foto
ahora sus acuarios comparten algo que quizas yo no tenia, usan la llamada SOBREPOBLACION CONTROLADA
que a mi personalmente no me gusta, para nada...
yo he tenido haplos 44 en acuarios grandes con poblaciones de peces ideales ( a mi parecer) y son la cagada...
esa esmi GRAN teoria jajaja
chau cabros... buen tema salio
yo fui hace como un mes a casa de ariel y en el acuario donde estaban los haplos tenia pocos peces y mucho espacio asi que tu teoria no encaja jajaja
Por ultimo recuerda que la agresividad de un pez dependera muchas veces de sus compañeros de acuario y las condiciones a la que los sometes, en mi acuario ahora que esta grande el kadango tb le parra los carros.