Es probable... pero es lo de menos...joen escribió:eso no es nada en una semana lo vas a recuperarCERVECERO escribió: Da igual.... yo perdí como 2000
Foro inestable y el por tienen menos mensajes.
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- NachitoAzul
- Nivel 3

- Contactar:
Re: Foro inestable y el por tienen menos mensajes.
SE AGRADESE TODO LO QUE HACEN POR EL FORO, ES NECESARIO QUE SEA MAS FLUIDO EL SISTEMA, ESTABA DEMASIADO LENTO HACE RATO, IGUAL ME DOLIO PERDER UN PESCADITO AZUL, PERO BUENO TODO SEA POR EL BIEN DE LOS ACUARISTAS
SALU2 A LOS MODERADORES.-
LUIS.-
SALU2 A LOS MODERADORES.-
LUIS.-
¿En esta limpieza estaban incluidos los MP? Se me borraron los 3 0 4 últimos de esta semana, esto es una consecuencia inevitable o sólo a mí me paso?
Saludos,
Saludos,
- panxo iq o ci 126º
- Nivel 3

kjajaakjakja!! yo igual pense que mi compu estaba malo , todavia ni 2 meses de uso y esta w@@#~#~~€~#€ esta fallando dije, ajkakakaka, , , por eso no podia ingresar xD
***************************************+SALUDOS PANXO+********************************************
***************************************+SALUDOS PANXO+********************************************
- Arwen_Undómiel
- Ex-Moderador

Jessi escribió:¿En esta limpieza estaban incluidos los MP? Se me borraron los 3 0 4 últimos de esta semana, esto es una consecuencia inevitable o sólo a mí me paso?
Saludos,
Raro,pq se supone por lo visto, q no se tocaron los MPs
- Riota
- Nivel 8

cervecero va por el primero en llegar a nivel 10 jajaja
- Snake23
- Acuarista Veterano

Re:
Igual esos 2000 mensajes significan que tienes que postear su largo tiempo...CERVECERO escribió:ESTABA CASI LISTO!!! jajajajajjaaaaaRiota escribió:cervecero va por el primero en llegar a nivel 10 jajaja
Da lo mismo... los alcanzo ligerito...
- CERVECERO
- Nivel 9

- Contactar:
No tanto... aún estoy de vago, largo tiempo frente al PCSnake23 escribió:Igual esos 2000 mensajes significan que tienes que postear su largo tiempo...CERVECERO escribió:ESTABA CASI LISTO!!! jajajajajjaaaaaRiota escribió:cervecero va por el primero en llegar a nivel 10 jajaja
Da lo mismo... los alcanzo ligerito...
Si da lo mismo los Mensajes... pero si los alcanzo... bien...
- Siddharta
- Administrador

- Contactar:
Jessi escribió:¿En esta limpieza estaban incluidos los MP? Se me borraron los 3 0 4 últimos de esta semana, esto es una consecuencia inevitable o sólo a mí me paso?
Saludos,
Raro , yo perdi un par de post que estan fuera de lo informado ... pero eran los ultimos ... de cuando eran esos mps ?
Eran de esta semana, de dos foristas diferentes, no estoy segura de cuantos se borraron, pero creo que fueron justo los de ayer o antes de ayer. No recuerdo exactamente la cantidad, pero si veo que no están porque estaba gestionando un intercambio.Siddharta escribió:Jessi escribió:¿En esta limpieza estaban incluidos los MP? Se me borraron los 3 0 4 últimos de esta semana, esto es una consecuencia inevitable o sólo a mí me paso?
Saludos,
Raro , yo perdi un par de post que estan fuera de lo informado ... pero eran los ultimos ... de cuando eran esos mps ?
- garadous
- Nivel 6

- Contactar:
veamos como va el foro ahora, da lo mismo que se borre el n° de mensajes, no demuestra nada....