Acerca del concurso fotografico Mes diciembre
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- >>Gonzalo<<
- Ex-Moderador

- Contactar:
Acerca del concurso fotografico Mes diciembre
Ya amigos, =D>
Tenemos la primera foto, muy buena foto por lo demás...., a ver si se animan!!!
http://www.acuaristas.cl/viewtopic.php?t=3925
Recuerden amigos que en ese post sólo deben poner las fotos no poner post o comentarios!!!! ya he tenido que borrar algunos [-X
Si quieren comentar acerca de las fotos lo pueden hacer en un post aparte o en este mismo post.
Vamos que queda poco tiempo. :cheers:
Saludos
Tenemos la primera foto, muy buena foto por lo demás...., a ver si se animan!!!
http://www.acuaristas.cl/viewtopic.php?t=3925
Recuerden amigos que en ese post sólo deben poner las fotos no poner post o comentarios!!!! ya he tenido que borrar algunos [-X
Si quieren comentar acerca de las fotos lo pueden hacer en un post aparte o en este mismo post.
Vamos que queda poco tiempo. :cheers:
Saludos
- >>Gonzalo<<
- Ex-Moderador

- Contactar:
- siguaraya
- Nivel 5

Es cierto, la verdad es que es dificil pasar frio por aca (aunque no lo creas)Alcanfors escribió:Me imagino cómo debe ser esa habitación de tibia en el invierno.....siguaraya escribió:Ya estoy participando...los demas que esperan? suerte y que gane el mas mejor!!!
....dán puras ganas de estar ahí, creo...
Saludos
- Alcanfors
- Blogger

- Ubicación: República Independiente de Playa Ancha, (Valparaíso)
Clarito que te creo, soy nacido y criado en Valdivia... .:silvar:.siguaraya escribió:Es cierto, la verdad es que es dificil pasar frio por aca (aunque no lo creas)Alcanfors escribió:Me imagino cómo debe ser esa habitación de tibia en el invierno.....siguaraya escribió:Ya estoy participando...los demas que esperan? suerte y que gane el mas mejor!!!
Saludos
...y también sé que si hace frío por fuera, se puede arreglar desde adentro... [smilie=66.gif] [smilie=853.gif]
Salu2
Alcanfors
- >>Gonzalo<<
- Ex-Moderador

- Contactar:
Hola Alcanfors,Alcanfors escribió:Clarito que te creo, soy nacido y criado en Valdivia... .:silvar:.siguaraya escribió:Es cierto, la verdad es que es dificil pasar frio por aca (aunque no lo creas)Alcanfors escribió:Me imagino cómo debe ser esa habitación de tibia en el invierno.....siguaraya escribió:Ya estoy participando...los demas que esperan? suerte y que gane el mas mejor!!!
Saludos
...y también sé que si hace frío por fuera, se puede arreglar desde adentro... [smilie=66.gif] [smilie=853.gif]
Salu2
Alcanfors
no te animas a particpar en el concurso? .:silvar:.
Saludos
- Alcanfors
- Blogger

- Ubicación: República Independiente de Playa Ancha, (Valparaíso)
Gonzalo, encantado lo haría y de hecho, sí hubiese podido sería el primero en participar, pero NO TENGO ACUARITO (funcionando), sin embargo poquitito a poquitito va tomando cuerpo el que me voy a construir, el 240 lts amazónico, que espero y tengo mucha confianza en lo que vendrá, ya que cada componente lo he ido construyendo y comprando con lo que he podido ahorrar mes a mes (puchas que custa a veces,jejejejejejejej).>>Gonzalo<< escribió:Hola Alcanfors,Alcanfors escribió:Clarito que te creo, soy nacido y criado en Valdivia... .:silvar:.siguaraya escribió:Es cierto, la verdad es que es dificil pasar frio por aca (aunque no lo creas)Alcanfors escribió:Me imagino cómo debe ser esa habitación de tibia en el invierno.....siguaraya escribió:Ya estoy participando...los demas que esperan? suerte y que gane el mas mejor!!!
Saludos
Salu2
Alcanfors
no te animas a particpar en el concurso? .:silvar:.
Saludos
Así que cuando pueda fotografiar algo, no dudes que seré el primero en participar y todos los meses, no se van a librar de mi :laughing6:
Salu2
Alcanfors
- >>Gonzalo<<
- Ex-Moderador

- Contactar:
- tonchi
- Ex-Moderador

- Contactar:
http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopic.php?t=3924augusto escribió:eeeeee...hasta cuando se resiven fotos...!!!
Aquí esta tú respuesta...