Que tal es este filtro..
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
Gatitamaka
- Nivel 6

- Contactar:
Que tal es este filtro..
hola, quiero comprar este filtro...Azoo Filtro Interno Dual 1200 q tal es...alguien lo a utilizado?
saludos
http://www.aquaplant.cl/store/images/pr ... er1200.jpg
saludos
http://www.aquaplant.cl/store/images/pr ... er1200.jpg
-
Gatitamaka
- Nivel 6

- Contactar:
Re: Que tal es este filtro..
nadie?
- Snake23
- Acuarista Veterano

Son bastante bueno esos filtros,, igual que los atlas y atman,, de muy buena calidad....ahora fijate bien con la potencia del filtro y la cantidad de litros de tu acuario,, siempre hay que ser generoso al comprar filtros, y no comprarlo justo en la cantidad de litros por hora...
Saludos..
Saludos..
-
Gatitamaka
- Nivel 6

- Contactar:
Snake23 escribió:Son bastante bueno esos filtros,, igual que los atlas y atman,, de muy buena calidad....ahora fijate bien con la potencia del filtro y la cantidad de litros de tu acuario,, siempre hay que ser generoso al comprar filtros, y no comprarlo justo en la cantidad de litros por hora...
Saludos..
mi acuario es de 300L, lei por ahi q uno de 1200l/h estaba bn q opinas tu?
saludos
- Snake23
- Acuarista Veterano

Te diria que tiene muy poco flujo,, yo me compraria un atman 2000,,, "Filtro Interno AT-2220F 2000 l/h 4 botellas",,, algo asi,, recuerda que estos filtros son bastante economico,, traen 4 botellas para introducir variedad de material filtrantes... los vi en una tienda virtual a 20.900.
Ahora si despues deseas implementar filtracion externa,, me quedaria con el filtro boyu efu-35 que esta ofreciendo alexis a buen precio... con ese tienes para mucho tiempo acuaristico...
Saludos...
Ahora si despues deseas implementar filtracion externa,, me quedaria con el filtro boyu efu-35 que esta ofreciendo alexis a buen precio... con ese tienes para mucho tiempo acuaristico...
Saludos...
Gatitamaka escribió:Snake23 escribió:Son bastante bueno esos filtros,, igual que los atlas y atman,, de muy buena calidad....ahora fijate bien con la potencia del filtro y la cantidad de litros de tu acuario,, siempre hay que ser generoso al comprar filtros, y no comprarlo justo en la cantidad de litros por hora...
Saludos..
mi acuario es de 300L, lei por ahi q uno de 1200l/h estaba bn q opinas tu?
saludos
yo me tiraria por uno de 2000 l/h
saludos.-
Para mi gusto y practica de algunos años ya....no menos de 5 veces volumen acuario/hr.
Es decir idealmente para tu caja de 300lts = al menos 1500lt/hr.
Si puedes armate de un filtro externo
Saludos
Es decir idealmente para tu caja de 300lts = al menos 1500lt/hr.
Si puedes armate de un filtro externo
Saludos
pero hay lucas pa un externo o no???
cuanto vale ese que quieres comprar??? pone el link del producto, pa aparece la foto no mas
cuanto vale ese que quieres comprar??? pone el link del producto, pa aparece la foto no mas
-
Gatitamaka
- Nivel 6

- Contactar:
cgajardo escribió:pero hay lucas pa un externo o no???
no puedo publicar el link por la reglas :S, ese es el problema las lukas estan algo escasas, estamos en proceso de ahorro si alguien ofrece algo bueno bonito y barato bienvenido sea ;D
- Snake23
- Acuarista Veterano

Comprate uno de esos de 2000 litros,,, despues ese cabezal te puede servir para armarte un filtro externo,, tipo sid...
Saludos,..
Saludos,..
Oie pero, y si le compras el filtro externo artesanal a Makensieno puedo publicar el link por la reglas :S, ese es el problema las lukas estan algo escasas, estamos en proceso de ahorro si alguien ofrece algo bueno bonito y barato bienvenido sea ;D
"... filtro externo sid 2, con calefactor incorporado, ... tiene 5 lts de material filtrante, y tiene cero filtraciones de agua... ademas incorpora el calefactor en su interior... ."
http://www.acuaristas.cl/viewtopic.php? ... 17#p512117
podrias preguntarle cuantos litros hace por hora.
=)
te ayudo con la foto del que quieres comprar:

-
Gatitamaka
- Nivel 6

- Contactar:
cgajardo escribió:Oie pero, y si le compras el filtro externo artesanal a Makensieno puedo publicar el link por la reglas :S, ese es el problema las lukas estan algo escasas, estamos en proceso de ahorro si alguien ofrece algo bueno bonito y barato bienvenido sea ;D
"... filtro externo sid 2, con calefactor incorporado, ... tiene 5 lts de material filtrante, y tiene cero filtraciones de agua... ademas incorpora el calefactor en su interior... ."
http://www.acuaristas.cl/viewtopic.php? ... 17#p512117
podrias preguntarle cuantos litros hace por hora.
=)
te ayudo con la foto del que quieres comprar:
gracias por la ayuda, pero lo encuentro muy caro ese filtro xD junto un poco mas y me compro un filtro pro XD
saludos