les regalo estas fotitos
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Tiburoncin
- Nivel 5

- calico
- Nivel 7

sergiño, amigo mio, conociendonos hace tanto tiempo y ahora resulta que eramos vecinos, , yo vivia en la calle fernando lazcano nº 1780. por donde esta la viña Concha y Toro, al llegar a panamericana.
y mis estudios segundarios los hice en la Esc. Industrial José Santos Ossa, en el paradero 3 de Gran Avenida.
gracias por sus elogios amigos mios, luego posteare mas para el deleite de sus ojitos soñadores (con el sur me refiero)
CALICO (ex vecino de sergiño)
y mis estudios segundarios los hice en la Esc. Industrial José Santos Ossa, en el paradero 3 de Gran Avenida.
gracias por sus elogios amigos mios, luego posteare mas para el deleite de sus ojitos soñadores (con el sur me refiero)
CALICO (ex vecino de sergiño)
- calico
- Nivel 7

AMIGOS, ESTA ES LA SEGUNDA SECUENCIA :

LAS OTRAS SON CON MI FAMILIA Y POR ENDE PERSONALES, USTEDES COMPRENDEN, (las dos señoras que aparecen en una foto son mi amada esposa y mi cuñada)
LUEGO IRA LA SECUENCIA DE LENGA Y LA DE LEBU.
posteriormente tomare fotos en talcahuano, lota, san pedro, concepcion , etc. y las compartire con ustedes, siempre y cuando los moderadores de este foro no me digan lo contrario.
CALICO (y su camarita amiga)

LAS OTRAS SON CON MI FAMILIA Y POR ENDE PERSONALES, USTEDES COMPRENDEN, (las dos señoras que aparecen en una foto son mi amada esposa y mi cuñada)
LUEGO IRA LA SECUENCIA DE LENGA Y LA DE LEBU.
posteriormente tomare fotos en talcahuano, lota, san pedro, concepcion , etc. y las compartire con ustedes, siempre y cuando los moderadores de este foro no me digan lo contrario.
CALICO (y su camarita amiga)
- SERGIÑO
- Fundador

[quote="DGF
ire a pechar a mi amigo Serguiño
[/quote]
TU.........."pechar"??????? #-o #-o ..............disculpame amigo por "rebatirte"!!!!! [-X [-X ...........................................TU ERES MI AMIGO!!!!! \:D/ ............y llegas a mi casa...............cuando quieras!!!!!! :thumbup: ...........MI CASA ES TU CASA!!!!!!!..........y eso que te quede "clarito"!!!!!!! \:D/ \:D/ ................................ :thumbup: mis amigos JAMAS "pechan" en mi hogar................solo me "dejan" en la calle...............ja.ja.ja.ja.ja..........pero "putas" que soy FELIZ!!!!!!! \:D/ \:D/ ,porque gracias a DIOS.......los amigos uno los elije......y afortunadamente para mi......TU eres uno de ellos!!!! :thumbup:
ire a pechar a mi amigo Serguiño
[/quote]
TU.........."pechar"??????? #-o #-o ..............disculpame amigo por "rebatirte"!!!!! [-X [-X ...........................................TU ERES MI AMIGO!!!!! \:D/ ............y llegas a mi casa...............cuando quieras!!!!!! :thumbup: ...........MI CASA ES TU CASA!!!!!!!..........y eso que te quede "clarito"!!!!!!! \:D/ \:D/ ................................ :thumbup: mis amigos JAMAS "pechan" en mi hogar................solo me "dejan" en la calle...............ja.ja.ja.ja.ja..........pero "putas" que soy FELIZ!!!!!!! \:D/ \:D/ ,porque gracias a DIOS.......los amigos uno los elije......y afortunadamente para mi......TU eres uno de ellos!!!! :thumbup:
Si la había visto (la carreta)… solo lo decía por molestar… es que resalta la partner dentro del cuadro, como si no perteneciera a la foto… como que no encajara con el espíritu del entorno… (Prometo que estoy sobrio).calico escribió:panick, eres poco observador, si miras bien la foto podras apreciar la carreta y su carretero, que van por el camino polvoriento.
CALICO (carretero)
PaNik (Hincha pel…)
- barlaro
- Nivel 3

- Contactar:
Hola Cálico... muy buenas fotos, es cierto, quizás no tenga nada que ver con acuarismo, pero producen el mismo relax, las fotos están llenas de romanticismo y belleza; algún día visitaré esos parajes y paladearé las exquisiteces gastronómicas de esas tierras y beberé los fluidos mágicos de la vid.
haaa, me puse romántico.
haaa, me puse romántico.
- SERGIÑO
- Fundador

Me he dado cta........estas igual que CALICO EL ROMANTICO!!!! :love4: ....ojala pudieras venir por nuestras "tieras".......disculpa la expresión :-$ .........pero "PUTAS".........que lo pasariamos bien!!!!!!!! [smilie=birra.gif]barlaro escribió:Hola Cálico... muy buenas fotos, es cierto, quizás no tenga nada que ver con acuarismo, pero producen el mismo relax, las fotos están llenas de romanticismo y belleza; algún día visitaré esos parajes y paladearé las exquisiteces gastronómicas de esas tierras y beberé los fluidos mágicos de la vid.
haaa, me puse romántico.
-
aquaalbatross
- Nivel 1

- Contactar:
Muy hermoso lugar. Dejen de publicar estas fotos !!!!!
Ja ja ja se van a reir, pero cuando era chico en mi casa la primera televisión que tuvimos fue tv x cable (no había canales de aires) y de los 4 canales disponibles, 2 eran de buenos aires, 1 el canal local y el otro : Televisión Nacional de Chile !!!, todavia me acuerdo de lo que me reia con la serie los venegas o algo así. Desde esa época me gusta mucho chile. Laboralmente conoci temuco pero de ahí no pase más.-
Saludos, Juan.-
Ja ja ja se van a reir, pero cuando era chico en mi casa la primera televisión que tuvimos fue tv x cable (no había canales de aires) y de los 4 canales disponibles, 2 eran de buenos aires, 1 el canal local y el otro : Televisión Nacional de Chile !!!, todavia me acuerdo de lo que me reia con la serie los venegas o algo así. Desde esa época me gusta mucho chile. Laboralmente conoci temuco pero de ahí no pase más.-
Saludos, Juan.-