Si vas a la reunion de buin te llevo un par de cryptocorine balansae...Pantuflo escribió:Gracias a todos por las palabras, pero la idea es que se repita esto.Sigamos aperrando no más de alguna manera vamos a salir adelante.
Saludos.
PD:No se sientan comprometidos en regalarme algo, no lo hice para esperar regalos, de todas maneras agradezco mucho los ofreciementos y.....soy de santiago centro si insisten...jajajaja.
Devolviendo la mano!
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Siddharta
- Administrador

- Contactar:
Politta te agregaré a mi msn para que nos comuniquemos y cobrarte la palabra jajaja.
Sid lamentablemente no puedo ir a la reunión en buin, les podría haber sido útil en la parrilla, pero tengo un bautizo el mismo dia 7 fuera de santiago, para otra vez será , gracias por el ofrecimiento.
Saludos y pasenlo bien en estos días!
Sid lamentablemente no puedo ir a la reunión en buin, les podría haber sido útil en la parrilla, pero tengo un bautizo el mismo dia 7 fuera de santiago, para otra vez será , gracias por el ofrecimiento.
Ok, no hay problemas, estamos hablando [smilie=good.gif]Pantuflo escribió:Politta te agregaré a mi msn para que nos comuniquemos y cobrarte la palabra jajaja.