jejej, puede ser, pero tenia la esperanza de usar L ](*,)Cervecero escribió:L Tiburoncín???si andamos por ahi.... XL POR LO MENOS jejejejejejeTiburoncin escribió:Nosotros necesitaremos 3, ¿algun descuento? una para Anemonina XXS, para anemona S y pami L, jojojo .:silvar:.
Mowgly...para ti la misma que Anemonemonita jejejejej
QUIERES UNA POLERA DE TU FORO?
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Tiburoncin
- Nivel 5

- Dalilo
- Fundador

- Contactar:
Hola!Sr.Oscuro escribió:Son cuello en V o redondo 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ :scratch: :cyclopsani:tonchi escribió::director: Es una encuesta para saber solo de las tallas...
Son manga corta o 3/4 [smilie=whistling.gif] [smilie=whistling.gif]
:laughing3: :laughing3:
Sr.Oscuro
a) Cuello Polo
b) Manga corta
Salu2., Dalilo
-
bryan_gonzalez
- Nuevo

Dalilo escribió:Hola!paula escribió:yo las prefiero xl y ojala :cheers: negra. :bom:
Sólo podran ser blancas por ahora.
Salu2., Dalilo
BLANCAS!!!! cometeran el mismo error que las antiguas, ](*,) recuerden que las blancas son faciles de manchar y con el tiempo deja de ser blancas se ponen amarillentas, y no se podran meter al amigo cloro por que si estaran bordadas el bordado se va a las pailas... Además con tanta reunion, tallarinata, paseos al aire libre... no quedaran blancas persecula
yo
VOTO POR NEGRA!!! :cheers:
- César Ibáñez
- Nivel 5

- Contactar:
Male escribió:Dalilo escribió:Hola!paula escribió:yo las prefiero xl y ojala :cheers: negra. :bom:
Salu2., Dalilo
BLANCAS!!!! cometeran el mismo error que las antiguas, ](*,) recuerden que las blancas son faciles de manchar y con el tiempo deja de ser blancas se ponen amarillentas, y no se podran meter al amigo cloro por que si estaran bordadas el bordado se va a las pailas... Además con tanta reunion, tallarinata, paseos al aire libre... no quedaran blancas persecula
yo
El problema, es básicamente uno: el estampado
A mí tb me gustarían negras, pero es complicado por problemas técnicos.
Saludos
Yo
- Dalilo
- Fundador

- Contactar:
Hola Male!Male escribió:Dalilo escribió:Hola!paula escribió:yo las prefiero xl y ojala :cheers: negra. :bom:
Salu2., Dalilo
yo
Es que despues sacaremos una linea de servilletas de genero con el logo!
Salu2., Dalilo
- CERVECERO
- Nivel 9

- Contactar:
Ya no amigo mio...ya no #-o #-o #-o #-o #-o #-oTiburoncin escribió:jejej, puede ser, pero tenia la esperanza de usar L ](*,)Cervecero escribió:L Tiburoncín???si andamos por ahi.... XL POR LO MENOS jejejejejejeTiburoncin escribió:Nosotros necesitaremos 3, ¿algun descuento? una para Anemonina XXS, para anemona S y pami L, jojojo .:silvar:.
Mowgly...para ti la misma que Anemonemonita jejejejej