Podrías poner una foto para saber cuál es? O:) :-s (estoy aprendiendo AL FIN el nombre de las plantas.. bueno, lo intento .:silvar:. )Daniel escribió:Ludwigia repens, la mejor
¿Cuál es la planta más aperrada contra las algas?
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- >>Gonzalo<<
- Ex-Moderador

- Contactar:
Hola,
En general, pienso que las diferencias se compensan, es decir si cualquiera de ellas se usa en gran cantidad, todas tendrán finalmente un efecto similar.
En lo poersonal me inclino por la ludwigia Repens más que nada por la estética, a su vez es fácil de retirar sin desarmar ni levantar parte del sustrato.
La Higrophila Diformis tiene también la gracia de generar muchísimas raíces cuando se deja flotando, y por supuesto fácil de retirar.
Saludos
En general, pienso que las diferencias se compensan, es decir si cualquiera de ellas se usa en gran cantidad, todas tendrán finalmente un efecto similar.
En lo poersonal me inclino por la ludwigia Repens más que nada por la estética, a su vez es fácil de retirar sin desarmar ni levantar parte del sustrato.
La Higrophila Diformis tiene también la gracia de generar muchísimas raíces cuando se deja flotando, y por supuesto fácil de retirar.
Saludos
- SERGIÑO
- Fundador

La ELODEA siempre la mantuve flotando en la superficie........y por lo mismo es muy facil retirarla............. \:D/ ademas aca en mi Zona basta ir a cualquiera de las Lagunas y las sacas sin problema...... .:silvar:.>>Gonzalo<< escribió:
respuesta
daniel esta es una conversacion de cachorritos, no nos co,pliques la vida,Daniel escribió:Ludwigia repens, la mejor
:laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6::laughing6::laughing6::laughing6:
- **SHAGGY**
- Acuarista Veterano

- Contactar: