Un gran dilema............
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- calico
- Nivel 7

Un gran dilema............
Amigos, tengo un gran dilema, :-k resulta que tengo un nuevo acuario de 180 litros, completo y no se que hacer con él, tengo muchas ganas de hacer un paludario, =D> pero tambien tengo ganas de tener nuevamente cíclidos. \:D/
Que hago ???????????? #-o
como referencia les cuento que tengo :
un acuario plantado de 210 litros (sustrato)
un acuario plantado de 90 litros (sustrato)
un acuario o paludario de 180 litros ????????????????????.
Ayuda, que hago, que me aconsejan.........
CALICO ( ](*,) )
Que hago ???????????? #-o
como referencia les cuento que tengo :
un acuario plantado de 210 litros (sustrato)
un acuario plantado de 90 litros (sustrato)
un acuario o paludario de 180 litros ????????????????????.
Ayuda, que hago, que me aconsejan.........
CALICO ( ](*,) )
Yo armaría uno de cíclidos... aunque con las aguas de por allato, es algo complicado, pero se pueden facilmente hacer buffers para subir el pH y todo eso.
Si bien los paludarios están bien de moda, creo que el tener una pileta te satisface de cierta medida en el cultivo de plantas emergidas...
Pero es decisión tuya, a cabalidad.
Si bien los paludarios están bien de moda, creo que el tener una pileta te satisface de cierta medida en el cultivo de plantas emergidas...
Pero es decisión tuya, a cabalidad.
-
Invitado
- calico
- Nivel 7

Y DONDE CONSIGO KULHIES ? , SON CAROS, TIENEN FOTOS DE ELLOS , O DONDE PUEDO VER FOTOS DE ELLOS.Dalilo escribió:Mmm yo te recomiendo un acuario con biotopo asiatico lleno de kulhis!
Salu2., Dalilo
UN REEF NO ESTA A MI ALCANCE, MUCHA INVERSION. PODRIA SER UN MARINO COMUN, CON UN PAR DE PAYASOS PERO REEFF, NO.
OPINEN ESPERARE A VER SI SACO UNA DEDUCCION DE SUS SABIOS CONSEJOS.
CALICO
- Alcanfors
- Blogger

- Ubicación: República Independiente de Playa Ancha, (Valparaíso)
Sensei Tonchi:tonchi escribió:Yo te recomiendo lo que diga tu corazon que es lo que quieres y andas buscando...
Busca tu propio camino
[smilie=victory.gif]
Me ha quitado las palabras de corazón.
Calico:
Recuerda tu propia firma: "dirime el dilema con la Libertad que Dios nos ha dado ha cada uno."
Cierra tus ojos, respira profundo y escucha tu alma y corazón, ahí encontrarás la verdadera respuesta a tu inquietud.
Lo que te digamos respecto a la elección, siempre estará cesgado por nuestros propios egos.
Un abrazo a la distancia.
Alcanfors
- roberto
- Nivel 4

¿Has pensado en un acuario de biotopo específico? tanto para los peces invertebrados y plantas respectivos?, por ej: del bajo Amazonas, del Orinoco, de la jungla de Borneo, de un manglar en Vietnam, del río Itata, de la laguna San Pedro ? por citar algunos. Hacerlo de esa manera lo estimula a uno a recopilar información de cada zona y tiene un valor agregado distinto el resultado que se obtiene.
Saludos "biotópicos"
roberto
Saludos "biotópicos"
roberto